Trabajando para ti, cambios en nuestras entrevistas


#1

La semana pasada compartimos con ustedes sobre los cambios a nivel organizacional de Diabetes Hands Foundation
Emocionantes cambios en EsTuDiabetes y TuDiabetes estos cambios, además de ayudarnos a organizar de mejor forma y crear nuevos programas para ayudara a quienes viven con diabetes nos permitieron analizar la forma en la que hemos estado llevando a cabo nuestras entrevistas en vivo. Como ustedes sabrán, en EsTuDiabetes.org y la comunidad hermana en inglés TuDiabetes.org realizamos entrevistas con invitados expertos. Ahora podremos no sólo ver estas entrevistas sino escucharlas como podcast.

No está dentro de nuestros planes deshacernos de estos grandes recursos en vivo pero queremos asegurarnos de que podemos crear mejor contenido para compartir con ustedes y que satisfaga sus necesidades de información.

Aquí les platicamos algunos cambios que estaremos implementando pronto:

  • Nuevo diseño y estructura: A partir de la semana entrante conocerás la nueva imagen de nuestras entrevistas. La serie lleva el título “Hablemos Diabetes” y estaremos compartiendo contigo información que te armará con herramientas y destrezas para el manejo adecuado de tu diabetes.

  • No habrá entrevistas en vivo: En lugar de grabar las entrevistas en vivo, trabajaremos con ellas antes de compartirlas con ustedes. De esta forma podremos organizar de mejor forma nuestro trabajo interno y podremos trabajar en la duración de nuestras entrevistas.

  • Nuestros entrevistadores: A partir de la semana entrante, las entrevistas en inglés serán conducidas por Mila y Mike de manera alterna. Estas entrevistas se almacenarán en la sección de videos de nuestra comunidad en inglés. En español podrás seguir viendo caras familiares: @Mila y @Mariana1 . Las entrevistas seguiràn siendo almacenadas en nuestra sección de videos y por supuesto continuaremos compartiéndolas a través de nuestras redes sociales. Además, tendremos la posibilidad de tener un podcast que es semejante a un programa de radio en internet.

  • Inglés y Español: Como parte de nuestros programas, siempre hemos ofrecido entrevistas en inglés y en español. Como parte de nuestros cambios y esperando alcanzar a más personas que vivan con diabetes en distintas regiones del mundo, la videoteca tendrá dos categorías donde encontraremos tanto los videos en inglés como en español. De esta forma nuestro equipo de trabajo tendrá oportunidad de planear, ejecutar, publicar y promover el contenido semanal.

Si piensas en algún recurso interesante o alguien a quien te gustaría que entrevistáramos por favor mándales el link de esta publicación y pídeles escribirnos a mariana@diabeteshf.org o mila@diabeteshf.org


#2

¡Me gusta! ¡Me gusta!


Web-Stat web statistics