Transicion

Hola a todos!!!

Muchas garcais a todos por sus comentarios, pues quiero contrles que sucedio conmigo, yo solia ser tipo 2, estuve 4 años por via oral tomando medicina, pero sucede que no me bajaba el azucar, hasta que decidi cambiarme de doctor, ayer fue mi segunda visita y en el trayecto me dijo que necesitabamos checar bien, pues al parecer no soy tipo 2 sino 1.

Tengo un mejor Dr y esta mas pendiente de mi, y bueno pues quiero decirles que ayer me enseño como ponerme mi insulina y hoy fue mi debut con la insulina, estoy mas optimista y espero que todo salga bien.

Gracias a todos a D'os y a la vida!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!
VAS EN CAMINO HACIA UN MEJOR CONTROL Y SIGUE OPTIMISTA AMIGA, QUE ESO ES LO QUE TE AYUDARA EN ESTA TRAVESIA, EL DIA QUE A MI NENA LE APLICARON INSULINA POR PRIMERA VEZ LLORO POR QUE ESTABA ASUSTADA, Y DESPUES DE UNAS HORAS ME DIJO “MAMI ESTA INYECCION ES MAGICA ME SIENTO MEJOR”, A HORA SE AMIGA, QUE NO IMPORTA TODO LO QUE TENGAMOS QUE HACER PARA ESTAR SALUDABLES, CUAL QUIER COSA VALE LA PENA POR QUE ESTAMOS VIVOS, ESTAMOS AQUI Y ESTAMOS JUNTOS… ECHALE MUCHAS GANAS Y CUENTA CON NOSOTROS…
AURORA MAMI DE SOFI…

Y todo saldrá bien, exactamente me sucedió a mi,somos esos tipo 2 que no estan claros que no entramos ni en las heredadas ni en consecuencias de malos hábitos,somos diabéticos sin ninguna explicación, pero haz una vida normal y NUNCA te sientas diferente,así es facil…la insulina ahora es muy cómoda de poner

Muchisimas gracias Aurora por tus palabras, asi es estamos en este camino y no hay de otra hay que vivirlo y vivirlo bien, gracias por estar pendiente de mi comentario y espero algun dia poder conocernos, cuida mucho de Ana Sofia y tb cuenta conmigo.
Un besoteeeee

Muchas gracias Encarna, pues si el cambio fue duro, no me lo esperaba, pero hay que echarle muchas ganas y veras que todo saldra super bien.
Un beso

Web-Stat web statistics