Translucencia nucal aumentada riesgo de anomalias

Hola, como estan, veo que no hay cosas nuevas por aqui. Les cuento que estoy cursando el tercer mes de embarazo con 42 años venia todo bien, La diabetes controlandome como 12 veces al dia. Me hice la translucencia nucal del bebe y me dijeron que estaba aumjentada con un riesgo altisimo de que no sea normal. Estoy devastada, me estoy por ir a hacer la puncion para definir que pasa, en caso de que tenga una enfermedad yo no lo voy a tener, estoy triste y asustada, a alguna le paso???? porfa quiero saber, les mando un abrazo grande
Flor

FLORENCIA

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR: ESTOY A TU LADO, MI ORACION POR TI Y TU BEBE!!!

OJALA TOMES LA DESICION ADECUADA!!!

UN ABRAZO CALIDO

"TEN MISERICORDIA DE MI, OH SEÑOR, PORQUE ESTOY ENFERMA; SANAME, OH SEÑOR, PORQUE MIS HUESOS SE ESTREMECEN" SAL 6,2

MARTHA EUGENIA

La puncion dio normal, ahora hay que escartar cardiopatias,., que dios me siga ayudando, abrazo

FLORENCIA HOLA

QUE GUSTO SABER QUE LA PUNCION ESTA NORMAL!!!

SABES HOY EN LA EUCARISTIA PEDI POR TI Y TU BEBE!! Y MIRA QUE GRANDE ES EL SEÑOR, ME RESPONDE A TRAVES TUYO Y HOY!!

ANIMO SIGAMOS HACIENDO ORACION!! EL SEÑOR ESTA CONTIGO Y TE SOSTIENE!!!

MARTHA EUGENIA

Florencia aunque nunca escribo sigo tus publicaciones, me gustaria saber como estas, como sigues, como esta el bebe, cuéntanos como vas.

Hola Ruth, recien hoy te leo porque no puse que se me avise por mail. sigo bastante bien pero nunca logro la perfeccion ...hace unos dias que tengo alguna subida y eso me re asusta. Respiro y me sube, cada vez puedo comer menos. Mañana voy a control y te cuento que me dicen, en principio tengo mucho miedo de hacerle algun mal al bebe....espero que no, bueno besos

HOLA FLORENCIA
ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI Y DE TU BEBA!!!

SABES PRECIOSA LA PERFECCION SOLO LA PUEDE LOGRAR DIOS!! ASI QUE NI SIQUIERA TE ESTRESES POR NO LOGRARLA!!!

MEJOR ESFUERZATE EN SUPERARTE A TI MISMA CONSTANTEMENTE Y CON ELLO LE ENSEÑAS A LA PEQUEÑA DESDE AHORA QUE LA VIDA NOS INVITA CONSTANTEMENTE A HACERLO Y QUE TU ERES UNA TRIUNFADORA POR CADA VEZ QUE LO HACES!!!

CUENTANOS COMO TE FUE EN TU ULTIMO CONTROL?

UN ABRAZO CALIDO Y RECUERDA ESTAS TU Y TU BEBA, EN MI ORACION CONTINUAMENTE

MARTHA EUGENIA

Hola Ruth como estas, yo ya de 29 semanas, por suerte dominando bastante bien las glucemias. Mi ultima hemo estaba en 5.6 y creo que la baje mas., Mañana tengo control y doppler que me hacen todas las semanas, me gustaria que me cuentes tu esperiencia con el embarazo seria de mucha ayuda ya que me surgen ansiedades y miedos.Lo que mas me preocupa es que mi beba nazca sana sin dm, eso me da panico....vos tuviste uno o varios embarazos? como estan o esta tu bebe??? contame cuando puedas!!! Abrazo, Florencia

COMO ESTA TU BB VEO K ESTA PUBLICACION ES D EHACE TIEMPO:smile:
OJALA TODO ALLA SALIDO BIEN ESTOY DE 7 SEMANAS Y CUALQUIER INFO ADICIONAL ES DE MUCHA AYUDA
TRAIGO ALTAS Y BAJAS C EL AZUCAR APESAR DE LA INSULINA

Web-Stat web statistics