Transplante de Celulas de Pancreas de Cerdo

Quiero localizar un doctor que trabaje en Tijuana o Ensenada que haga transplantes de celulas de pancreas de cerdo. Gracias por cualquier informacion que me puedan
dar.

hola yo me puse la celula del puerco y sepone en el hombro ymuchos de mi pueblo se la pusieron y no funsiono eso es pura charlataneriaria si quieres comunicarte conmigo yo te explico que no le funciono y algunos se la pusieron tres veces y bastante cara

Hola Gerardo, me interesa conocer acerca del implante y los beneficios, de tenerlos. Gracias. Evelyn

HOLA EVELIN TE CUENTO QUE YO ME PUSE LA CELULA DEL PUERCO VINO UN DISQHE MEDICO DE JALISCO YNOS DORO LA PILDORA CON ESTE METODO TENIAMOS QHE PONERNOS 3 LA SEGUNDA HERA HA LOS 3 MESES Y LATERSERA HA LOS 10 HO 12 MESES SI HAY UNA UNVESTIGASION SOBRE ESTO PERO LA REALIDAD ES OTRA…COMPROBADO NO TE DEJES ENGAÑAR YO SOY DE ENSENADA PARA CUAL QIER COSA HA TUS ORDENES SALUDOS …

Cómo es eso Zucaritooo , eso de la hipofisis de cerdo es puro cuento!! no te la creas… cuántas veces al día mides tu glucosa en sangre¿ qué niveles tienes durante todo el día antes yd espuñes de todas las comidas todos los días?.., como está tu hemoglobina glucosilada? ten cuidado!!!

hola si te sirve en mexico si ay ese medico, que sirva el trasplante quien sabe esta
en el estado de mechoacán cerca de caparan, pero yo jamas haría eso saludos
cuídate que estés bien.

holaaa!!
aahw a mi me la iban a poner pero le preguntamos a mi doctoor y dijo que habia doctores que solo eran charlatanes pero
nose yo pienso que talvez hay doctores que no saben implantarlo o algo asi y hay unos que si
porque tengo conocidos que si les ah funcionado pero despues de años tuvieron complicaciones

En mi situación me pongo 40 unidades e insulina cada 24 hrs., me interesa saber sobre el transplante del lechón en la ciudad de méxico y costos que me puedan dar a si como referencia de los mismos.

HOLA, LES QUIERO HACER UN COMENTARIO DE UN MEDICO QUE ATIENDE MI DIABETES, ME DIJO QUE ESTO DEL TRASPLANTE DEL LECHON ES UNA MENTIRA, QUE HACEN CREER QUE CURA Y SOLO HACE QUE TENGA GRAVES REPERCUSIONES EN EL ORGANISMO QUE TERMINAN EN GANGRENA Y AMPUTACION DE MIEMBROS , QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR PORQUE CREEMOS POR NUESTRA ENFERMEDAD QUE ALGO VA A VENIR A QUITARNOS ESTA ENFERMEDAD DE UN SOLO GOLPE. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, AQUI EN LA ZONA DONDE VIVO REALMENTE SI HUBO UN DR. Y COBRABA $25,000 POR EL TRANSPLANTE APARTE TENIAS QUE LLEVAR EL LECHON QUE LOGICAMENTE SE LE QUEDABA A EL. ESPERO QUE ESTO LES PUEDA AYUDAR Y NOS MANTEGAMOS INFORMADOS

Hola, a mi me realiaron este implante, pero la verdad no me funciono, para mi el proceso fue muy doloroso, no tanto por el implante, sino por unos sueros e inyecciones que me tenia que aplicar, pero una dice todo sea por salud… no lo recomiendo, si pienso que en un futuro se pueda hacer algo con las celulas madre (que ya se esta unvestigando, pero estas celulas madre de personas y que sean compatibles contigo como un transplante de medula osea) yo estoy interesada en esto debido a que ademas de diabetes tipo 1 padezco de leucemia desde hace un año y la verdad he llegado a pensar que pudo ser causada por este implante pero no se, lo que podemos hacer ´por el momento es cuidarnos lo mejor posible, espero mi experiencia sirva de algo.

Saludos por que no mejor nos trasplantamos una buena dieta baja en carbohidratos un buen control de GLucosa y ejercicios… seria mas facil barato y saludable que celusas de Cerdo…!!!

HOLA . TENGAN CUIDADO. ESTO SE INICIÒ COMO UN PROTOCOLO EN EL HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO Y ES AHI DONDE PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÒN VERAZ. NOSOTROS HICIMOS UN REPORTAJE EN EL PROGRAMA DE T.V. AL RESPECTO. PERO INSITO ERA SOLO UN POTOVOLO. ME SORPRENDE LEER QUE HAY COMO SIEMPRE QUIEN SE ATREVIO A LUCRAR Y ENGAÑAR A OTRAS PERSONAS. ESO ES MU MALA ONDA. EMILIO

Mi esposa le implantaron dos, el costo fue de 5000 pesos, esto hace dos años, no le sirvio de nada esos son unos knijos que se aprovechan de tu emfermedad para robarte…NO SIRVE

Web-Stat web statistics