Transportar Insulina

Hola amigos, me gustaria saber si alguno de uds conoce algun producto aqui en colombia, algun producto como una neverita o algo asi para transportar la insulina en viajes y cosas por el estilo, es que me siento limitado y dependiente de mi casa para poder tener en todo momento mi medicamento, muchas gracias y espero poder encontrar algo, ya que por ejemplo en mexico existe este producto que ayuda en esos casos, pero aqui en colombia no he podido encontrarlo

salu2

Cesar:
Estoy en Estados Unidos y aqui hay muchos productos de estos, viajo a Colombia el 23 de Enero, puedo, si quieres llevarte alguno de estos. hay una página con estos productos: http://www.diabetesandmore.com/Insulin-Coolers-C249.aspx

mie email es macero@focuschain.com

Espero tu contacto y observaciones

Hola Cesar… yo transporto la insulina de mi hijo en neveritas de icopor pequeñas con bolsitas de hielo, es lo mas practico que he encontrado aca, y me funciona muy bien en viajes largos o cortos…
un abrazo gigante
alejandra

la verdad es que lo delas neveritas de icopor tambien me lo han comentado pero ni eso he podido conseguir por aqui en un municipio de antioquia, me tocaria viajar a medellin haber si la puedo conseguir, = me parecen muy practicos los productos que me dice Manuel y aprovechando que viaja voy a ver si puedo conseguirme una de esas carteritas de frio, una como esta, vemos a ver que puedo hacer, ya que cuando voy por el medicamento me dicen que debo llevar alguno de esos objetos para transportarla ya que por normas las deben entregar ahi para evitar que se dañe el medicamento

muchas gracias por responder y les comentare o molestare por si necesito de su ayuda

salu2 y abrazos

Hola Cesar,en principio como soy de España no puedo ayudarte,pero aqui esas bolsas las regalan en las farmacias,prueba a contactar con laboratorios de tu medicacion,pues son de propaganda y seguro te regalan,el medidor de glucemias cuando se me estropeo contacte y me enviaron uno gratis,y no es una bolsa.A veces la solucion la tenemos mas cerca y barata de lo que creemos…jeje un abrazo

Hola Cesar, si vives en una ciudad fría (en mi caso como Bogotá) la insulina puede estar sin refrigerar mientras estas por fuera de casa, y cuando regresas la pones de nuevo en la nevera, así dura un mes, si prefieres tenerla refrigerada las neveras de icopor son una buena opción pero bastante incómoda, en Locatel venden unas carteras o maleticas para la insulina, yo llevo de estas con un gel frío, de esos que se endurecen en el congelador, y aguantan el día, te los dan en las farmacias cuando reclamas la insulina, otra si vas de viaje es conseguir una nevera de playa usándola con los mismos geles. También en la Asociación Colombiana de Diabetes creo que puedes conseguir maleticas. Saludos!

att,
Carolina Zárate
http://www.blogdiabeticotipo1.blogspot.com

muchas gracias a todos, la verdad vivo en parte fria, pero = uno nunca sabe cuando va de viaje a la playa o cosas por el estilo, entonces es mejor tener algo para llevar siempre el medicamento en buenas condiciones, voy a tratar de buscar alguno comodo para este proposito, ya les comentare como me va
salu2

Hola yo soy de argentina buenos aires yo hace mucho que estoy buscando la bolsa frio y la verdad que consegui 1 hace poquito y es una maravilla ,yo la compre por un sitio de subastas en Mercado libre en argentina quizas tengas que fijarte en algun sitio asi en colombia. la verdad que encontrarla ahi me sorprendio y llevaba como 1 año buscandola. Que tengas suerte en tu busqueda. saludos.

pues la verdad yo consegui en locatel un estuche muy ractico que mantiene la insulina refrigerada es muy economico creo que no vale mas de 50000 viene con un gel el cual refrigesa y cuando vayas a salir metes la insula y el gel te mantiene la insulina por 7 horas refrigerada soy de Bogota suerte.

Ay carteras en frio, las venden en farmacias, congelas el gel que trae unos días antes de viajar, y te dura 12 horas suficiente para mantenerse fria otra!! un telmo con hielo el agua fria dura! en los aviones te pueden dar mas hielo

hola Cesar_Gallego si claro yo vivo en la costa caribe y mi madre padece Diabetes mellitus tipo II y puedes contactarme para ver en que puedo colaborarte para lo de la neverita

Web-Stat web statistics