Transtorno de bipolaridad, diabetes

HOLA TENIA TIEMPO SIN SALUDARLOS… ESTABA CONCENTRÁNDOME EN MI Y EN TODO MI NUEVO MUNDO…

HACE MUCHOS AÑOS TUVE UN PROBLEMA DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN… ASOCIADO A LA BIPOLARIDAD ME TRATE Y LO DESCARTE DE MI VIDA POR MUCHÍSIMOS AÑOS HASTA HACE POCO…

NO SE SI RECUERDEN QUE PUBLIQUE NEGACIÓN A LA DIABETES

AHORA RESULTO QUE REGRESO MI OTRA COMPAÑERA LA ANSIEDAD Y BIPOLARIDAD…

EH BUSCADO MUCHO SOBRE EL TEMA DE LA DEPRESIÓN ASOCIADA CON LA DIABETES Y ES MUY COMÚN QUE NOS DE Y MAS A LAS MUJERES… ALGUNOS DE LOS CASOS SON MAS SEVEROS QUE OTROS Y PUES ME TOCO AMI SER UNA DE ESAS

POR QUE LES COMPARTO ESTO SE PREGUNTARAN…PUES POR QUE USTEDES SON LOS ÚNICOS QUE REALMENTE ME ENTIENDEN… QUE VIVIR CON DIABETES ES CAMBIAR COMPLETAMENTE TU ESTILO DE VIDA Y LO HACES PARA ESO TENER VIDA, VIVIR SALUDABLE, TENER UNA VIDA DE CALIDAD, Y LO TRATO DE HACER (AUNQUE AVECES ES DIFÍCIL) Y NO ENTENDÍA POR QUE SI YA LO ESTABA ACEPTANDO SEGUÍA ANSIOSA ENOJADA, FRUSTRADA, LLORONA, TRISTE… DE VERDAD ESTABA EN UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL, TANTO PARA MI COMO PARA MI PAREJA. EN UN MOMENTO DE TODO ESTO PENSÉ COSAS QUE NO DEBERÍA NADIE PENSAR POR QUE ESTAMOS LUCHANDO PARA VIVIR AUN ASÍ CON OBSTÁCULOS TRATAMOS DE VIVIR Y DE UN SEGUNDO A OTRO LO PENSÉ SIN MIEDO…SOLO LO VI COMO UNA OPCIÓN PROBABLE…FUE AHÍ CUANDO ME DI CUENTA QUE ALGO YA NO ESTABA BIEN, DEJE DE SER YO. ALEGRE, TIERNA, COMPROMETIDA, TODO LO BUENO SE FUE ALEJANDO POCO A POCO… Y BUSQUE AYUDA COMO LA PRIMERA VEZ A MIS DIECISÉIS BUSQUE AYUDA YO SOLA Y RESULTO QUE DE NUEVO HABÍA SURGIDO MI ANTERIOR PROBLEMA Y NO LO RECORDABA ERA ALGO YA TAN INSIGNIFICANTE A COMPARACIÓN DE MI DEDICACIÓN A LA DIABETES QUE NO LO CONSIDERE…

HOY ME MEDICO. VUELVO A SONREÍR, CANTAR,AMAR LEVANTARME DE LA CAMA… QUERÍA COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y QUE MEJOR QUE EN UNA COMUNIDAD COMO ESTA CON PERSONAS QUE NO TE JUZGAN SINO AL CONTRARIO TE DAN UNA PALABRA DE ALIENTO Y TE RECUERDAN QUE NO ESTAS SOLO NO ES EL FIN DE TU MUNDO SI TU NO LO PERMITES

EH VISTO POST DE PERSONAS QUE SE SIENTEN TRISTES DEPRESIVAS POR TODO ESTO SI ALGÚN DÍA LEEN ESTO SEPAN QUE NO ES MALO PEDIR AYUDA. AVECES NO SOLO ES UN SENTIMIENTO SINO ALGO MAS. NO ESTA BIEN SENTIRSE TRISTE…

GRACIAS A LOS QUE SE INTERESEN EN LEERME Y AUNQUE NO LOS CONOZCA LOS QUIERO…:heart:

Me alegra saber que estas mejor,
Que bueno que fuiste capaz de descubrir que salia de lo normal y buscaste ayuda.
Un abrazo.

Y aquí estamos.

GRACIAS!! AUN ESTAMOS VIENDO CUAL ES LA CANTIDAD CORRECTA DE MEDICAMENTO PERO YA ME SIENTO ALEGRE QUE ES LO QUE EXTRAÑABA MUCHO :slight_smile:

Me alegra enormemente tenerte de vuelta y sobre todo que te sientas mejor. Creo que la tristeza y muchas veces la depresión son algo muy frecuente en todos los humanos. También creo que con frecuencia culpamos a la diabetes de muchas otras cosas que nos pasan solo porque somos personas e individuos y el paso que has dado es el que muchos no se atreven a dar: buscar atención y ayuda. Ciertamente tu dedicación y esmero tendrán unos resultados muy positivos. Muchas gracias por compartir con nosotros. Mensajes como los tuyos ayudarán a quienes hoy se encuentren tristes :slight_smile:

Web-Stat web statistics