Trasnocharse bueno o malo para los diabeticos?


#1

TRASNOCHO. FATAL. DEBEMOS DORMIR SEAMOS DIABETICOS O NO. EN EL DIA PODEMOS HACER 20MIL COSAS, PERO LA NOCHE SE HIZO PARA DORMIR Y REPONER ENERGIAS. ASI NOS MANTENEMOS JOVENES. NO SE TRASNOCHEN.
9565-darkangel.jpg (3.43 KB)


#2

Así es, Jenny, hay que dormir nuestras horas…pero de vez en cuando…jajajaj habrá que darle una mala noche al cuerpo no??


#3

Jenny, en lo posible si tener una vida normal con descanso pero a veces también hay ocaciones que debemos estar motivados y preparados para festejar, y la noche te aseguro será espléndida también. Solo es cuestión de organizarse y no tomarlo como hábito.
También nos divertimos los diabéticos, y más aún con la juventud rebozante que tú tienes.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#4

YO NUNCA FESTEJO. TODO LO HAGO EN EL DIA, CUANDO TENGO CLASES ME ACUESTO A LAS 9PM Y CUANDO NO TENGO CLASES ME DUERMO YA A LAS 7PM. ME DA DEMASIADO SUEÑO NO RESISTO PASAR MUCHAS HORAS DESPIERTA EN LA NOCHE PORQUE ME COMIENZA A DOLER MUCHO LA CABEZA. LO QUE SI ME GUSTA ES IR MUCHO A LA PLAYA ESO ME ENCANTA.


#5

JAJAJAJA YO NUNCA FESTEJO, Y SI LO HAGO LO HAGO EN EL DIA. LA NOCHE ES PARA DORMIR SE PUEDE HACER EN EL DIA LO MISMO QUE EN LA NOCHE JEEJEJE UN BESO SALUDOS…


#6

BUENO YO EVITO TRASNOCHARME YA QUE LUEGO ME SIENTO BASTANTE MAL, SOY UNA PERSONA MAS BIEN QUE DUERME DEMASIADO Y AVECES ME DUERMO EN MI TRABAJO. SIEMPRE ME DIVIERTO EN EL DIA PRACTICANDO DEPORTE SALGO A LA PLAYA. PERO BUENO EN LA NOCHE CON EL SUEÑO QUE ME DA NO ME DIVERTIRIA NADA MAS BIEN LA PASARIA MAL.


Web-Stat web statistics