Trasnocharse bueno o malo para los diabeticos?

TRASNOCHO. FATAL. DEBEMOS DORMIR SEAMOS DIABETICOS O NO. EN EL DIA PODEMOS HACER 20MIL COSAS, PERO LA NOCHE SE HIZO PARA DORMIR Y REPONER ENERGIAS. ASI NOS MANTENEMOS JOVENES. NO SE TRASNOCHEN.
9565-darkangel.jpg (3.43 KB)

Así es, Jenny, hay que dormir nuestras horas…pero de vez en cuando…jajajaj habrá que darle una mala noche al cuerpo no??

Jenny, en lo posible si tener una vida normal con descanso pero a veces también hay ocaciones que debemos estar motivados y preparados para festejar, y la noche te aseguro será espléndida también. Solo es cuestión de organizarse y no tomarlo como hábito.
También nos divertimos los diabéticos, y más aún con la juventud rebozante que tú tienes.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

YO NUNCA FESTEJO. TODO LO HAGO EN EL DIA, CUANDO TENGO CLASES ME ACUESTO A LAS 9PM Y CUANDO NO TENGO CLASES ME DUERMO YA A LAS 7PM. ME DA DEMASIADO SUEÑO NO RESISTO PASAR MUCHAS HORAS DESPIERTA EN LA NOCHE PORQUE ME COMIENZA A DOLER MUCHO LA CABEZA. LO QUE SI ME GUSTA ES IR MUCHO A LA PLAYA ESO ME ENCANTA.

JAJAJAJA YO NUNCA FESTEJO, Y SI LO HAGO LO HAGO EN EL DIA. LA NOCHE ES PARA DORMIR SE PUEDE HACER EN EL DIA LO MISMO QUE EN LA NOCHE JEEJEJE UN BESO SALUDOS…

BUENO YO EVITO TRASNOCHARME YA QUE LUEGO ME SIENTO BASTANTE MAL, SOY UNA PERSONA MAS BIEN QUE DUERME DEMASIADO Y AVECES ME DUERMO EN MI TRABAJO. SIEMPRE ME DIVIERTO EN EL DIA PRACTICANDO DEPORTE SALGO A LA PLAYA. PERO BUENO EN LA NOCHE CON EL SUEÑO QUE ME DA NO ME DIVERTIRIA NADA MAS BIEN LA PASARIA MAL.

Web-Stat web statistics