Tratamiento contra el dolor

HOLA A TODOS
QUISIERA SABER SI ALGUNO SABE DE ALGUN TRATAMIENTO CONTRA EL DOLOR DE LAS PIERNAS YA QUE LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE MI MAMÁ YA NO AGUANTA EL DOLOR Y LA VERDAD EN EL MEDICO SOLO LE DAN ACETAMINOFEN, IBUPROFENO Y ESO NO LE AYUDA EN NADA. POR FAVOR SI SABEN ALGO LES AGRADECERIA

Maria Fernanda buenas tardes: Yo también estoy en Bogotá. Te sugeriría que fueras a la Asociación Colombiana de diabetes para que allí miraran el caso de tú mamá, Allí hay un buen equipo de podólogos.Me cuentas.Tú mamá tiene Diabetes? Cuídate

primero que nada se debe diagnosticar el origen del dolor, es de origen circulatorio (isquemico) o de tejido nerviodo ( neuropatico)
dependiendo de su origen es el tratamentio a seguir.

Dr Joel

Ciertamente como comenta el dr joel,hay que dilucidar el origen del dolor y el origen lo dilucidara por supuesto un medico internista,su endocrino u o un neurologo,no un podologo,recordemos que los podologos no son medicos.Un saludo

buenas tardes.

muchas gracias por tu respuesta segun los doctores es neuropatico pero la verdad nosotros ya no sabemos ni que creer a ella le habia calmado un poco el dolor con una sesion de acupuntura pero hace una semana estabamos en la piscina y sin querer una niña le pego una pierna y la verdad es que ya esta caminando coja del mismo dolor.

desde que el dolor empezo le an formulado carbamazepina, acetaminofen del fuerte.

Existe un meidcamento que se esta ocupando en el dolor neuropatico,que ha dado buenos resultados,comentalo con su medico,puedes acudir tambien a la clinica del dolor en donde te puden ayudar,hay analsicos mas fuertes que el acetaminofen ,solo te aconsejo lo comentes con su medico,el medicamento que te comento es precisamente para neuropatia.me comentas.

Han mirado si tienen algún tipo de radiculopatia o hernia discal que pudiera hacerle sufrir de ciatica?

Conozco varios casos que el nervio ciatico esta comprimido por estos problemas de espalda y el dolor es crónico, aunque a veces como a mi me ha pasado, solo episodios de agudizacion de la ciatica, que con corticoides se suelen solucionar, aunque si fuese el caso lo mejor es el quirofano, pues algunos corticoides pueden producir artrosis como por ejemplo coxoartoris, que en personas de cierta edad unida a la osteoporosis puede ser algo de riesgo, así que la revisen bien y si requiere quifano y su salud lo permite, que se opere y de esta manera no usa tanta química farmacéutica.
La verdad, no os conforméis con un simple diagnostico que os digan que es neurológico, pedid una segunda opinión y que un neurólogo o un neurocirujano mediante resonancia magnética, descarte o diagnostique algún problema como el que antes he descrito, ademas de evitar automedicarse es lo mas conveniente.

También podría tratarse de claudicación intermitente, pueden ser tantas cosas que es muy arriesgado lo que planteas, pues un mismo tratamiento puede ser muy distinto para dos personas parecidas o con los mismos síntomas, pues seria automedicarse y jugar con la salud.

Un saludo.

yo tambien estuve con un dolor de piernas insoportable, sobre todo se agudizaba en las noches…mi dr me mandó LYRICA y estoy super mejorada

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TU ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO PARA CONSULTARLO CON EL DR.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y OTRA PREGUNTA TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION LA LYRICA

ese es el medicamento y hay otro solo que no es prudente darte el nombre,por eso no lo he mencionado,pues te repito,es su medico el que debe dilucidar la cusa y tomar las medidas pertinentes,como menciona jose carlos,hay un sin fin de problemas a diagnosticar pero,es su medico el que la esa tratando quien debe dar el tratamiento,si no te ayuda,cambia de medico.Un saludo

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE HOY MI MAMÁ TIENE CITA AL MEDICO SOLO QUERIA SABER EL NOMBRE PARA COMENTARSELO YA QUE LOS MEDICOS DEL SEGURO SOLO SE LIMITAN A FORMULAR LO QUE EL SEGURO ADMITE.

LES COMENTARE MAS TARDE HABER COMO LE FUE .

GRACIAS.

Web-Stat web statistics