Tributo a mis amigos diabéticos

Para mis “dulces” amistades que han enviados mensajes escritos con apreciaciones honradas y sinceras, gracias. Gracias a las personas que me han dado la oportunidad de chatear amigablemente con ellos y aun quiero agradecer al que sólo ve como va desarrollándose el dialogo entre los dulces y acaramelados diabéticos. Y que decir de los comentarios edificantes de los que ya son expertos en el conocimiento de la enfermedad de la diabetes por su propia experiencia. Tampoco puedo dejar de lado a los profesionales que nos ayudan desinteresadamente aquí en el mejor programa de apoyo para los diabéticos.

Hoy quise poner en práctica el viejo estribillo que dice: “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Es por eso y por mucho más que quiero dar un pequeño tributo a los valientes que tomaron su tiempo para hacer una nota y decirme: “cuenta conmigo” y otras cosas linda que brotan de corazones sinceros. Para mi esto comentarios son música a mis oídos. Quiero decirte que cuando un amigo se va, desaparece o recae, deja un vacío muy grande en este blogs.

Aquí nadie es indispensable, tampoco nadie es inútil. Espero que sigamos juntos, motivando, animando, aunque no tengamos una palabra de ánimo, pero el hecho de escuchar a una persona es una muy buena terapia. Me imagino que es difícil tener tiempo, y que a veces no tenemos cantidad, pero damos lo mejor de sí y es calidad de tiempo.

Sigamos plantando la semilla de la amistad y para que cada diabético se transforme en un miembro activo, porque “juntos podemos hacerlo mejor”. Ten la seguridad que un día recogerás un ramillete de felicidad y alguien te recompensará con un ramo de flores virtuales que le darán aroma a tu vida de servicio.

Aun que estamos a miles de kilómetros de distancian, quiero ser un amigo empático, o sea tener la capacidad para comprender y para compartir alegrías y tristezas contigo. Recuerda que un vínculo que nos une, estoy contigo hoy, mañana y siempre.

Soy responsable porque estamos unidos por la diabetes,
Luis L. Gavin

Nota:Te espero en el chat

Web-Stat web statistics