Tristeeee...preocupada!

hoy tengo cita con la endo y me mando hacer análisis…altísima de glucosa, colesterol, trigliceridos, glucosa en orina…etc…podré normalizar todo esto??

!por supuesto que podras y deberás Laura,para tod eso existe tratamiento y dieta,en cuanto a tus cifras d eglucosa ,el monitoreo y el ajuste!k paso alli?echale ganas y espero nos des buenas noticias pronto,un saludo

sabes que cuando la glucosa esta alta todo lo demás va detrás también alto,no se por que pero asi es ,a mi me paso y te digo que ahora hace quince dias de mi control no tengo nada fuera del sitio,solo tienes que controlar tus glucemias y mantener a raya,todo lo demás viene solo
cuidate y saludos

muchas gracias por sus comentarios, espero pronto poder decirles que todo esta en su lugar…gracias!!!

Pues què buenoq ue fuiste con la endo y te hiciste los anàliss, ahora sabes lo que està fuera de rango y PUEDES tomar mejores decisiones y ponerte una META para regular esto. Tu mèdico te puede ayudar. Cuàndo tienes infomraciòn tambièn tienes el poder de hacer algo. Si no sabes por dònde empezar pìdele ayuda a tu mèdico y si ya tienes idea de cua`l es el primer paso… DALO… luego otro y otro y otro y asì CLARO QUE PUEDES!!!

No lo dudes!!! todos nosotros te brindaremos el apoyo que necesites compañera!!! todo es posible con voluntad y esfuerzo!!!
estoy a tu disposicion para lo que necesites.
Un abrazo.
Noe.

Claro que se puede !!!
La cuestion es que quieras, y veras que bajan por que bajan!!

Saludos !!

gracias a todos por sus comentarios…ya me recetaron levemir, novorapid, bezafibrato , crestor y norvas espero con todo esto, mi dieta y ejercicio pronto estar en control…gracias y saludos a todos ustedes con cariño…que tengan lindo día!!

Mucho animo Laura ya veras que siguiendo tu tratamiento y cuidando tu alimentacion tus niveles bajaran,cuando te dan los resultados y sales fuera de rango se siente como si no hubieras estudiado para el examen en la escuela ,pero aun tenemos la oprtunidad de aplicarnos para salir mejor en el siguiente,mucho amino y exito en todo , un abrazo de apoyo te envio…

Web-Stat web statistics