Trotar, Caminar... ejercicios


#1

Amigos como estan

Les resumo que he sufrido(tenido)dos Hipoglucemias, estas provocads por hacer ejercicio, intermedio intenso, comenzando en 30 minutos despues de comer (desayuno-cena)

Consulta: hacer 45 minutos de bici estatica o trotar 30 minutos o caminar a paso rapido por 30 minutos, en ayunas antes del desayuno, es recomendable?? sumado al tiempo escaso producto de actividades laborales y otras responsabilidades

o bien despues de las 22 horas??

espero esten bien y agradezco desde ya vuestros comentarios


#2

Hola Beto, te cuento lo que yo hago y gracias a dios tengo la diabetes estabilizada., lunes, miercoles y viernes camino 60 minutos a un ritmo de 10 minutos el km y el domingo 2 horas de bicicleta y lo hago antes de cenar.


#3

Hola Beto
Buen dia. Te cuento, yo como algo como a la 1 pm (generalmente un poco de ensalada, una carne y una manzana) y a las 3 pm estoy llegando al Gym, troto todos los dias 30 minutos en la trotadora, despues hago maquinas por 1 hora y tengo controlada mi dbt
Saludos.
Bye


#4

BETO BUEN DIA

TE CUENTO ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE: CADA PERSONA REACCIONA DIFERENTE AL EJERCICIO POR LO TANTO PARA PREVENIR HIPOGLUCEMIAS AHI TE VA UNA REGLA DE ORO:

SI TIENES ENTRE 100 Y 249 SE PUEDE HACER EJERCICIO SIN RIESGO DE HIPOGLUCEMIAS,

SI TIEENES 250 EN ADELANTE NO HACER EJERCICIO PORQUE SE PUEDEN CREEAR CETONAS Y ES PELIGROSO

SI TIENES 99 O MENOS SE COME UNA RACION DE CARBOHIDRATOS PARA PREVENIR HIPOGLUCEMIAS

PERO ES MUY IMPORTANTE QUE TE MONITORES ANTES DE INICIAR EL EJERCICIO, A LA MITAD Y AL TERMINO, Y COMO TU LO REALIZAS EN DOS DIFERENTES TIEMPOS MAÑANA Y/O CENA ES VITAL TE MONITOREES PARA CONOCER COMO REACCIONA TU CUERPO AL HACERLO.

SI HACES ESTE MONITOREO UNA SEMANA COMPLETA CADA VEZ QUE HACES EJERCICIO, CONOCERAS COMO REACCIONAS Y ASI ESTARAS MAS PROTEGIDO.

UN SALUDO CALIDO

MARTHA EUGENIA


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