Tu crées que habrá avances significativos en los próximos años para el tratamiento de la diabetes o su cura?

Esperemos que si, vos que opinás ,

DE HECHO YA LO HAY!
HAN OIDO HABLAR DEL TE MILAGRO DE LA SELVA?
A MI ME FUNCIONA. YA DEJE DE INGERIR METFORMINA Y DE INYECTARME INSULINA.

SOLO DIETA Y MI TE MILAGRO DE LA SELVA.

MIS RESULTADOS: EN AYUNAS 88 mg/dl / 2 HORAS DESPUES DE COMER 116 mg /dl Y
DOS HORAS DESPUES DE CENAR 107 mg /dl

ESTE TE. VERDADERAMENTE ES UN MILAGRO. SOLO TOMO 1/3 DE LITRO, MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA. BONO EXTRA REDUJO MI COLESTEROL EN UN 32% .

PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION EN: www.milagrodelaselva.com o en www.milagrodelaselva.com.mx

HAY TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE LO TOMARON POR SEIS MESES Y TIENEN DOS AÑOS
SIN INGERIR NADA SOLO DIETA Y EJERCICIO Y SE MANTIENEN CON NIVELES MENORES DE 100 mg/dl O UN A1C ( HEMOGLOBINA GLICOLISADA ) MENOR DE SEIS (6) .

LO BUENO SE COMPARTE. ESTO ES UNA MARAVILLA!!

hola… pues yo se ke hay un pancreas inteligente… se empezara a no se si se a implante o no se como sera… pero es un pancreas al ke solo le e tienes ke recargar de insulina… él sabra cuantas unidades necesitas en cada comida… inteligente no!!!
creo k empezara en 6 años

casi casi la cura…

saludos

la cura vendra un dia … no se puede perder la esperanza… pero mientras a cuidarse mucho… si no, no llegares bien a la cura nunca…

Tambien hay avanzadas investigaciones para el autotransplante de celulas madres… solo tenemos que esperar un poco y cuidarnos muchos mientras tanto!!!
saludos y lo ultimo que se pierden son las esperanzas!!!
Noe.

yo creo que si van encontrar la cura unas de las ramas que esta dando mucho es la nanoctegnologia

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!! y creo que todos la tenemos puesta en que algun dia se podrá decir que la diabetes se cura!!! Ojala lo veamos los que hoy en dia estamos en esta lucha, pero si no, que por lo menos los que vengan detras no tenga que sufrir esta enfermedad.

Web-Stat web statistics