Tú eres de esa gente

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la luz y los rosales, que con solo sonreír entre los ojos, nos invitan a viajar por otras zonas y nos hacen recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el ponche, coloca guirnaldas.

Hay gente que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega hasta los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada.

Y uno se va de novio con la Vida desterrando una muerte solitaria pues sabe que a la vuelta de la esquina…

Hay gente, que es así…

…TAN NECESARIA.

Que bonito lo que escribes Juan Carlos, me emocioné al leerlo, me recuerda mucho a una persona que quiero y por desgracia esta lejos, pero sé que allí donde está, la cuidan bien.
Mis felicitaciones, escribes muy lindo!!

AY Juan Carlos, que manera tan exquisita de describir a la persona amada.

Muy hermoso lo que pones, y ademas con mucho sentimiento…
Cuidate

AMIGO, QUE BIEN ME CONOCES, ME DESCRIBISTES TAL CUAL, ACASO ERES BRUJO. JAJAJA, COMO SIEMPRE SIMPLEMENTE INSUPERABLE, BESOS BENDICIONES PARA TI.

PD. 2da, cualidad (perseverancia,sensibilidad, )

Que lindo esta esto Juan, asi es mi esposo, Manuel… el es una de esas personas especiales. Yo siempre se lo digo. :slight_smile:

Amigo, al ser el primer hombre que comente sobre lo maravilloso que escribiste describiendo el amor, te cuento que antes jamas me detenía a pensarlo así de esta manera, pero hoy gracias a Dios y a mi enfermedad me pude dar cuenta cuanto me ama mi Esposa y hoy por hoy soy mas feliz que antes, puedo disfrutar plenamente de este amor y no le pongo trabas como antes lo hacia. Gracias por escribir esto se que ayudara a levantar el animo a muchos. Bendiciones.

HERMOSISIMO!!! Cuanta sensibilidad…

Web-Stat web statistics