Tu hemoglobina glucosilada más reciente

no, no, eso no vale!!!@migueli; aqui somos una hermosa familia que nos gusta compartir lo bueno y lo malo!! asi que a “confesar rapidito”!!! tu resultado! un besazo dulce d’ ani

Felicidades Juan, todo trabajo tiene su recompensa, me da mucho gusto por ti.

Saludos!

jajajaja Miguel. Oigan deberíamos hacer un grupo que se llame los 7 (menores a 7%) jojojojojojo es broma, todos merecemos igual ovación, también los que van lográndolo poco a poco.

Eso…presiónalo jaja

mais, no! c’est por decirle que siendo su familia le vamos a comprender en todo y cualquier resultado!!! me agradaria q ustedes me arroparan asi!!! como esa VERDADERA FAMILIA DULCE Q SOMOS!!!

Mi resultado? el último ya lo compartí, el siguiente viene en Diciembre, mi endo me dice que nada gano con hacerlo con una frecuencia mayor a 6 meses

El mio lo aplica cada 3, segun el promedio de la hemo son 120 dias.

Saludos

Es correcto, te da el valor de 120 días atrás, eso quiere decir que el MINIMO tiempo de espera son 4 meses, pero tu médico, dependiendo de tus valores, puede dar un espacio mayor. Hacer 4 glicosiladas al año cubriría tecnicamente cada día del año, para una persona con buenos valores una muestra del 50% de los días sería buen indicador.La prueba es cara, produce ansiedad y hay muchas otras pruebas que un paciente con diabetes debe hacerse, entonces, darle la frecuencia adecuada a las pruebas es agradecido por nosotros los pacientes.

Aqui sale en 150 pesos mi estimado menos de 10 dolares

Según el algoritmo de la norma oficial mexicana para el manejo de diabetes, un paciente prediabetico, solo se indicaría un control al año.

@que bien tu razonamiento sobre la glyquee, y es una hermosa verdad que no debemos aferrarnos a una cifra solamente porque podemos obsesionarnos ,
acabo d hacer mi resultado y estoy para compartirlo con Udes, mi querida familia, y es de 6,0% ; solo q para obtenerlo, son dias y dias de attention!!! en todo momento y todo lugar

Ouch ando un poco lejos…según mi ultimo examen ando por 13.6…

Hola @Kenneth_Garcia tiempo sin leerte y lastima que no son buenas noticias que paso con lo de ponerte bomba?

Hola, ya la autorizaron, espero a mas tardar la otra semana ya que me la entreguen empezar la capacitación…con mucha ilusion de que en realidad me sirva, pues a veces pienso que es como si a una llanta pinchada le pusieran aire, no se si me hago entender…no es la cura, pero me mantendrá mas estable…y q al remplazar los 120 unidades de insulina que me aplico al día por la infusión que hace la bomba de manera automática ,bueno esperar .

¿Cómo vas? que padreeeeee…no es una llanta pinchada, lo que muchos creemos es que de nada sirve traer esa cosa puesta si no estamos totalmente informados y dispuestos a aprender MUCHO. Verás que te va a ir de maravilla y aquí estamos para ayudarte con cualquier duda que tengas, ya llevamos un rato usando estos dispositivos así que podemos pasarte buenos “tips” jojo.

Esa norma no sirve. Yo no lo dije, nadie vio nada.

De echo el estilo de vida de un prediabetico a un diabetico deberia ser siempre una norma

Es un asunto muy polémico @Mariana1, si un médico quiere llevar la fiesta en paz con las leyes, sigue la norma al pie de la letra, pues eso lo ampara ante cualquier acusación de negligencia, pero la verdad es que da poco margen de maniobra para poner a trabajar la experiencia del médico a tu favor; pero si algo sale mal, y deciden demandar y, se dan cuenta de que el médico no siguió la norma, este médico puede ir a la carcer, todo por sus buenas intenciones…

Hola buenas tardes
Llevo ya 3 años con diabetes tipo 2 y la verdad me había conformado con bajar mi nivel inicial de glucosa, cuando me detectaraon andaba arriba de 300 en ayunas, después cerca de los 70 (con el medicamento que me dieron) y ahora en 90 aprox. Pero sigo sin entender eso de la Hemoglobina glucosilada, en parte (lo digo con vergüenza) porque no he hecho por estudiar más la enfermedad, confiada en que andaba “bien”. Apenas me hice la primera prueba de este tipo, en el IMSS y me dijo la doctora que mis valores fueron de 5.6 y me dijo que estaban muy bien, pero una doctora externa dijo que esos no eran buenos valores. Ahora veo la imagen que ponen aquí y marca que es porque ando entre 90 y 120… eso es en ayunas?
y entonces se puede considerar que es una buena medida o no?
Tomo una tableta de metformina de 850 por las noches.

Valor recomendado para diabeticos 7, persona normal 5- 6, osea, sino estás bien, estás excelente, a menos que…hayas tenido algunas hipoglucemias o que se estén alternando valores altos con bajos, solo es posible saberlo con mediciones con glucometro a distintas horas (ayunas y dos horas después del primer bocado). Si tu médico no tiene estas mediciones, y solo cuenta con una glicosilada de 5.6, no tiene otra opción más que felicitarte :slight_smile:

Web-Stat web statistics