Tu hemoglobina glucosilada más reciente

Muchas gracias!
Pues entonces me falta hacer las mediciones después de la comida, para ya estar más segura de que por lo pronto ando con buenos valores.
Gracias por la orientación porque sí es de pronto un poco difícil entre que unos dicen que sí otros que no pero sin explicar por qué,
Saludos!

Todos vamos a la bailar el rock de la CARCER…

Hola Mariana, por fin me la han entregado, ya mañana inicio la capacitación de 4 días para aprender a usarla, hoy me sacaron exámenes de sangre, con bastante sorpresa,…me hicieron glucemia Pre y Post prandial con resultados pre 449 mg/dl y post 635 mg/dl, glicosilada en 13.09%, glucosa en orina de 3132 mg/dl. Espero que estos resultados mejoren. Ahora todo oídos a esos tips.

Sí está fuera de los rangos mi estimado, animo ocupas mucha disciplina y dedicación al respecto.

Verás que en pocos meses tus niveles mejoraran para bien. Cuide muy bien lo que come y lo que hace de ejercició porque en la etapa hasta normalizarse no puede darse ni un gusto ni capricho, recuerde que el cuerpo no diferencia entre por esta ocasión te lo paso. Ya que este normalizado entonces si puede darse uno que otro lujito y esporádico.

Quizás suene feo pero un diabetico descontrolado al inicio no se le notan sus síntomas pero el cuerpo te pasa factura con el tiempo.

Así que animo, disciplinese y échale ganas por que si bajas la guardia después diras, ¿por que no me cuide? ¿por que se me dan estas complicaciones? ¿porque me pasa esto a mi?.

Animo y estamos para apoyarlo. Felices fiestas y próspero año nuevo.

qué bueno que han llegado tus resultados. Son, como te comentaron ya el resto de los amigos preocupados que te escriben, valores muy elevados con los que hay que trabajar muchito @Mila y yo estamos convencidas de que la educación en diabetes nos da herramientas muy poderosas, y tu llevas un gran paso por delante que es buscar info. No dudes en escribir por aquí cualquiera de tus dudas, podemos ayudarte y será un gusto.

4.1 Señoras u Señores asi que solo a modificar un poco la dieta…

@Alejandro16, no te voy a felicitar precisamente porque 4.1 % es si sequiere un poco riezgoso …por aquello de las hipos que tanto daño hacen a las neuronas. Me imagino que con tu médico y nutricionista trabajaras para aumentar un poquito los carbos de manera que te ubiques en un rango entre 5 y 6 % que sería lo ideal.
Pero lo que si te voy a decir es que eres un ejemplo de querer y poder, de responsabilidad con su salud y vida. Muchos les diagnostican diabetes y se echan a morir en lugar de enfrentarla “y dominarla” como haces tú, en seo si te felicito.

Pues me dice que es un limite no tan riesgoso por que no tengo hipos desde que me quitaron la medicacion, lo que me indicaron es que no estoy comiendo completamente.

De echo me autorizaron comer un poco mas de carbohidratos, pero estos me caen bastante pesado asi que me tengo que poner a realizar de nueva cuenta mediciones (por cierto hoy me derivaron con una persona de la clinica que por primera vez me dice que me encuentro en estado de reposo.), que solo tengo que seguirme cuidando para mantener ese 4 y no subir al temido 5.

Saludos

Con el diagnóstico me realice dos veces la prueba
6,4 dio la primera y la segunda 7,4. Sin medicamentos. El dr q m atiende dijo q era un exceso. Veo unos valores altos de más de 7. Llevo 2 meses en un mes me realizare nuevamente. Veamos q tal me va.

Esperemos que te valla muy bien Joa1.
Saludos

En mi caso la glucosilada tengo en 6.1. Sin embargo en ayunas siempre estoy entre 130 a 150???
No lo entiendo. Entre el medio día y 2 de la tarde me baja hasta 75 que debo tomar o comer algo para nivelarme. Les agradeceré contar sus experiencias al respecto.

Me la han hecho hace poco dias, la tengo 5,1… y soy una persona que come mucho carbohidratos =)

Hola, es difícil sugerirte que tomar o comer sin saber que es lo que te aplicas o tomas (medicamentos)

Esta claro que te hace falta una pequeña colación a media mañana.

poro ni idea de si estés cenando de mas o mal balanceado o debas modificar tus horarios de medicamentos.

Nada mas y nada menos que un 6.7, más que satisfecho.

Debute en enero 2017 con una ac1 de 7.2
Dos meses despues marzo 2017 6.0

Al menos ya le baje unos puntos jeje

Pues después de un 4.1 en enero llevamos un 4.7 en abril así que a verdad andamos más que bien, excelente…

Me la han hecho otra vez junto con otros analisis ahora salio 4.5%y hace 11 dias la tenia 5,2, alguien me lo puede explicar.

Esos # son excelentes :slight_smile:
En mi opinión por abajo de los 4.5 en ocaciones puede traer episodios de hipoglucemia, en algunos casos debilidad por cuestiones de dietas y cosas extrañas que se hacen por ahí.
Felicidades!!!:+1::ok_hand:

Sufro casi diario, pero leve, ya esta estable mi glucosa 16hrs sin comer 80mg y sin medicamento, ya me han dicho que me van quitar el medicamento, pero mi salud general sigue media baja, pero me sorprende de como bajo, sera un mal calibracion de unos equipos?

Pero que es eso de 16 horas sin comer!!!.:fearful:
Eso no debe pasar, fíjate ni siquiera un día, porque puede repercutir por varios mas y claro que te sentiras mal, debes sentarte con quien atiende tu nutrición y elaborar un plan donde el objetivo sean 5 o 6 comidas al día, poquito a poquito ir incorporando alimentos hasta llegar a las 5 o 6 al día.

Desayuno
Colación
Almuerzo
Colación
Comida y
Un puntillaso antes de dormir.

Web-Stat web statistics