Tu hemoglobina glucosilada más reciente

Por supuesto que si, veraz que con la insulina, mas algunos ajustes en la dieta esa glucosilada en unos meses esta al kilo :wink:

Hola @lolyta bienvenida a nuestra comunidad.

La insulina si es lo mejor si tu organismo ya no la produce o no la suficiente entonces lo mejor es darcela.

La insulina es SIEMPRE lo mejor :slight_smile: no le tengas miedo, verás lo bien que te vas a sentir cuando inicies a usarla.

@lolyta gracias a Dios primeramente y al Dr Banting (año 1921) las personas que vivimos con diabetes podemos tener más esperanza y mejor calidad de vida. Asi que " no es que no te vas a salvar de insulina" sino por el contrario la insulina va a hacer mucho por salvar su vida. Aahh eso si, no hay que dejárselo todo a ella. Es necesario si o si el cambio sobretodo en la alimentación aunado a hacer ejercicio así sea solo caminar media hora diaria. Pues si nos ponemos insulina y comemos muchos carbohidratos, la insulina no va a dar el resultado deseado.
“Creen que sea lo mejor”? …considero que si.

Siempre acertado su comentario, y claro que la insulina es muy buena opcion para las personas que viven con cualquier tipo de Diabetes

En poco tiempo estaras en el carril de baja velocidad no el Free Way que estamos cuando nos dieron la prueba A1c yo tenia 11. y algo…

Hola Denys me encantaría saber sobre que App están hablando, me la podrán compartir?

Claro que si :blush:, en Play Store para telefonos Android la buscas como
Diabetes:M

Muchas gracias!!! :+1:

Para empezar debes configurar algunas cosas para que funcione a full, puede parecer algo complicado pero una vez que lo tengas es muy útil

Así lo haré. Mil gracias.

Hola! Buenas tardes a todos! Como funcionan las bombas de insulina???

Hola @Melly buenas tardes te recomiendo leer esto

Todo sobre Bomba de Insulina (micro infusora)

Mi ultima glicosilada 5.3. Arranque con 14.2. Solo me inyecto insulina 4 veces al dia. Como decia mi profesor de geofisica. Buscarle la comba al palo.

Felicidades x ese excelente control!

Gracias. Un abrazo. Si muchos vegetalitos, ejercicio e insulina. Esa es mi formula

Excelente numero, espero a ver como me va a mi la siguiente semana…

Hola Alejandro. Te va a ir super. Un abrazo

Pues tocó la glicosilada del primer semestre del 2017: 5.2, dentro de lo normal. Aunque las glicemias en ayuno me cuesta horrores bajarlas de 103…

Antes tenía una prueba trimestral, pero después de varias pruebas con buenos valores, el médico me dijo que estaba tirando mi dinero, que dos al año era suficiente y pues… como está la economía, decidí hacerle caso…

San colesterol no sé porta tan bien: 203 total, 126 LD. Creo que me tocaría estatinas, pero debo evaluarlo con mucho detenimiento, existe la posibilidad de que el uso de estatinas fue lo que me trajo una neuropatía y la verdad es que no las recomiendo…

Felicidades ´por el 5.2 y ni modo tendrás que dejar los camarones para bajar ese colesterol.

Web-Stat web statistics