Tu hemoglobina glucosilada más reciente

MIS RESULTADOS AL DÍA DE HOY… CREATININA ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ESTO…
Creatinina Valor 1
Colesterol Valor 130
Trigliceridos Valor 58
Hemoglobina Glicosilada en Dic 4.1 en Marzo 4.7 y ahora en finales de Mayo 5.1 Dirán que que payaso me preocupa la tendencia a la alza…
Si me pudieran orientar…
FELIZ INICIO DE SEMANA

En tu caso, el alza es positivo, el valor de 4 sugería que experimentabas hipos en algún momento del día, el resto de los valores en su punto óptimo.

Felicidades por tu 5.1 las lecturas anteriores eran muy bajas.

Ok entonces a tratar de mantenernos en 5 a 6 por lo que veo. Gracias por sus tan oportunos comentarios

Felicidades por ese 5.1 y 5.2!!
Yo hasta sept vere como tengo a mi amiguita jjaja

Qué tal hoy precisamente me hice mi hemoglobina glucosilada y me salió en 5.2 pero mi glucosa dio 109 debo de preocuparme ? mis registros con mi glucometro son de 75 a 110 diariamente ! La vedada he llevado una muy buena dieta he caminado 30
Minutos diarios ! Triglicéridos y colesterol normales ! Pero mi duda es por qué no logró bajar la glucosa diaria !

Hola felicidades por ese 5.2 y a mi tus números me parecen bien entre 75 y 110 son buenos números

asumo que los valores que te preocupan son en ayunas (no creo que alguien se preocupe por un 109 postpandral después de 2 horas, como regularmente se toma). Recuerda que la glicosilada es un promedio, entonces la de las mañanas puede estar poco pasaditas pero las pospandriales bien. A mi me pasa igual que a ti, la de la mañana muy frecuentemente sale muy cerca de 100 (tanto abajo como arriba de), pero la glicosilada bien, al principio me preocupaba pues quería todas las mediciones en el rango normal, pero no era posible…tenía que irme a la cama con puros cacahuates y me daba mucha hambre. También detecté que una mala noche hace gran diferencia. También, es provechoso para saaber que pasa que te midas antes de meterte a la cama, me ha salido que ando en 90 al irme a dormir y amanezco en 107, lo que sugiere que tal vez es lo que se conoce como fenómeno del alba, es decir, que para arrancar se te sube al despertar. También, dentro de mis múltiples experimentos, he visto que el día que me toca análisis ese día me mido antes de salir al laboratorio, mi lectura del laboratorio casi siempre es hasta 10 unidades abajo del glucometro, esos aparatos ayudan pero no son precisos, hay una imprecisión del 10% aprox. entonces, tu 110 en realidad puede ser un 100 (o un 120, pero esto es menor probable dada tu AIc).

Ya tres endos me han dicho que no sea tan aprensivo y me relaje con la de ayuno…

hola buen dia.
yo la primera vez que me hice un estudio de hemoglobina mi diagnostico fue de 8.7 y a los tres meses de 5.5

la verdad estoy muy contenta con mis resultados a sido el logro de esfuerzo y amor a mi misma :slight_smile:

Felicidades un numero muy bueno.

Llevo 4 meses sin sitagliptina, solo uso metformina de 650mg, mi ultima A1C fue de 4.5 con sitagliptina, ahora con pura Metformina es de 4.7 =)

Hola @Wilhelm tiempo sin leerte, ¿como has estado?

Si parece que ya estas requiriendo menos medicamentos eso es bueno.

Cuéntanos como te haz sentido tu salud en general tu animo tu cabello…

Muchas gracias por prenguntar, tarde mucho en recuperar mi salud, pero ya estoy bien, por ahora estoy un tratamiento costo para detener la caida y recuperarlo, es un tratamiento de 1 año y es de por vida =(

Que bueno que este mejor tu salud, y bueno a seguir adelante.
Saludos.

Mire que interesante. No sabia eso de las estatinas. Como se dio cuenta? y porque tienen ese efecto secundario?

Sept 2017 = 5.6
No me puedo quejar, no he cuidado muy bien mi alimentacion y aun asi fue mas baja de lo que esperaba :yum:

Felicidades !:blush:

Hola a todos desde Argentina, Mendoza. He logrado bajar mi hemoglobina 3 puntos, hace un año que vengo luchando con esto. Mi ultimo valor era de 12 y ahora logre tener 9, lo senti como un milagro pero me esforce para conseguirlo.
Una de las razones, me decia mi doctora, era la irregularidad de mis mediciones, tenia muchas hipoglucemias en la mañana y luego hiperglucemias. Esta irregularidad y el no colocarme correctamente la insulina hacian que no trabajara bien la insulina en mi cuerpo, trabajaba a destiempo. Como soy delgada, me cuesta inyectarme en la grasa, lo hacia en el musculo y estaba mal. Aprendi a inyectarme, estoy trabajando en el conteo de carbohidratos y poco a poco, logre bajar el resultado de la hemoglibina.
Gracias por leerme, hasta pronto!!

Un gusto leerte Graciela, espero que sigas mejorando.

Esa es la actitud, sigue dandole guerra y veras que pronto la pones en 7.
un saludo fraterno.

Web-Stat web statistics