" tÚ que eliges "

Ustedes amigos alguna vez han hecho conciencia de sus dones, de sus talentos?. Inténtenlo y se asombrarán.

Encuentren sus dones y en ese mismo momento podrán cambiar su vida para bien si se lo proponen y sobre todo si se dan cuenta de la felicidad que pueden conseguir con sólo desearlo. Para que ésto suceda no se lamenten nunca, no se quejen, no se atormenten, no se depriman. No olviden que todos somos únicos e irrepetibles.

Nunca olviden queridos amigos que SOMOS LIBRES, en cada uno de nosotros está el poder de no atarnos a las cosas. LAS COSAS NO HACEN LA FELICIDAD..

Tampoco olviden que tenemos el poder de pensar, de amar, de determinar, de reir, de imaginar, de planear, de hablar, de orar, de elegir; ¿se les hace poco?

Y de los dones, el que más me gusta es el de poder ELEGIR, ya que así elijo mi destino, usando la voluntad.

Pero y para qué más quiero elegir: sencillo: elijo reir en lugar de llorar, elijo actuar en lugar de aplazar, elijo crecer en lugar de consumirme, Y HE ELEGIDO VIVIR BIEN CON LA DIABETES, , porque he elegido vivir en lugar de morir.

Usemos todos nuestros dones, tratemos de volvernos como niños, inocentes, generosos y dadores, con capacidad de asombro y capacidad para conmovernos ante la maravilla de VIVIR.

Y tú ya sabes que elegir?

Les mando como siempre un cariñosísimo abrazo a todos ustedes.

Hola Maria de los Angeles Buenas tardes: Hacia el mediodia abrí la página y no vi tú reflexión del dia. Pero estaba seguro que más tarde la escribirías.No me equivoque.Hice un alto en el camino para pensar que debía elegir en mi vida.Vivir, estudiar, leer,reir en fin vivir en paz.Mantener controlada la Diabetes porque una descompensación… pues tú sabes.Solo me resta decirte que muchas gracias por transmitirnos esas ideas que como pocas personas tu sabes expresarlas.

Hola Jorge Enrique:
Te agradezco que aceptes mis ganas de compartir lo que se y lo que no, y espero que sigamos juntos en este camino para seguir aprendiendo juntos.

por supuesto que elegi vivir mary,y vivir bien,en paz con mi familia y con los seres que amo.cuidate ucho y aunk a veces solo leo y o te escribo,estoy aqui,solo un poco apurada y con compu fallando,un besote.

hola, esta mañana desperte con una hipo de 56, en mi casa mi abuela no entiende esto y no le da mucha importancia, siempre me asusto mucho y me da miedo, encontre un helado en la nevera y lo comi, tambn comi cereal con dulce, unas horas despues ya subio hasta 365, senti rabia, frustracion y ganas de llorar, sin embargo respire y pense que de nada me servia mi mal genio, intento corregirme con la insulina, GRACIAS A TI POR LO QUE ESCRIBES Y GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE ESTA RED, ME GUSTA MUCHO PERTENECER ACA Y SABER QUE NO ESTOY SOLA Y CUENTO CON EL EJEMPLO DE OTROS DIABETICOS. chau

Soy testigo del gran trabajo que te costó aceptar la enfermedad querida Bettyna, pero también soy testigo de tu nueva forma de ver la vida. FELICIDADES. UN SALUDOTE PARA TI.

Nikki, tú eres ejemplo vivo de ELEGIR VIVIR, en el poco tiempo de conocerte me has enseñado lo que es el compromiso, la lucha los retos e incluso el dolor. Ya lo habíamos platicado tú y yo, y llegamos a la conclusión de que TODOS TENEMOS EL DEBER DE SER FELICES.

Daniela (precioso nombre), no olvides que con la diabetes debemos aprender muchísimas cosas, entre ellas a enfrentar los descontroles con buen ánimo y perseverancia. Con la diabetes aprendemos a encontrar soluciones rápidas. LA DIABETES NOS HACE FUERTES amiga, no lo olvides. SALUDOS

gracias Mary por hacer que yo me haga esta pregunta ¿QUE ELIJO? a pesar de que hay muchos dias fluctuan mis glucemias como mis estados de animo, estoy convencida despues de analizar la pregunta que elijo VIVIR , si bien extraño mucho mi vida de antes, en la que dormia una noche completa sin sufrir una hipo como las que paso casi todas las noches, en trabajar como enfermera que es lo que soy y que hoy no consigo trabajo,porque se muy bien que aunque nadie me lo dice soy un riesgo jajjaj , extraño mis dias en los que no se me daba por comer porque no tenia hambre y solo tomaba mate,. Sabes que Mary gracias xq me di cuenta que extraño la mala vida de antes , ahora como a horarios conozco mis sintomas de hipo o hiper , disfruto a mi familia , trato de contarle a la gente que es la diabetes y explicarles que YO NO SOY DIABETICA que YO SOY GABRIELA y que tengo diabetes suena distinto porque es distinto,por todo eso y mucho mas elegi vivir y continuar siendo feliz, un besote y mil gracias

Hola Gaby, que gusto saludarte, pero me da tristeza leer tu comentario acerca de que consideras que eres un riesgo. QUE MENTIRA TAN GRANDE. NO DEBES PENSAR DE ESA MANERA, el padecer diabetes no nos hace diferentes, bueno si, si somos diferentes, porque somos mas responsables, mucho más disciplinados que el resto de la gente y vemos la vida de manera diferente.Te mando un gran abrazo.

haci es como gentilmente te dicen que no te toman en un trabajo, a mi un dia en una entrevista de trabajo una supervisora me dijo que pasa si usted hace una hipo atendiendo un paciente o en un quirofano, yo se que no soy un riesgo por eso me rio de ellos yo conozco mis capacidades pero como no me dejan demostrarlas me voy a dedicar a educar a promover salud para prevenir enfermedades desde mi lugar con el boca a boca besotes Mary

Te felicito por tu decición. MUY BUENO ESO DE EDUCAR, Y DE HACER CONCIENCIA EN LA GENTE QUE DESCONOCE TODO SOBRE LA DIABETES. FELICIDADES. UN BESOTE.

Web-Stat web statistics