¡Tu testimonio ayudará a otros!

Hola a todos. Desde hace mucho tiempo queríamos invitarlos a participar contando su historia. Sé que hay por ahí otras entradas con el mismo nombre pero las iremos encontrando para concentrarlas en un mismo tema y participar.

Siempre he pensado que los que participamos activamente en esta comunidad somos personas interesadas en ayudar a otros ¿cierto? y todos somos personas cuyos testimonios, historias de vida y anécdota sirven sin duda a otros individuos a tomar el control de su diabetes (del tipo que sea) y a tomar en muchos casos las riendas de su vida.

Retomemos esta idea, compartamos nuestras vidas. Si están interesados en compartir algo de ustedes. Ayúdenme en esta labor. Escríbanme un correo a mariana.gomezhoyos@gmail.com donde agreguen una fotografía de ustedes, la que más les guste y que quieran compartir en las redes sociales de www.estudiabetes.org con una frase que les haya motivado a vivir este gran reto que es vivir con diabetes.

¡Sus fotos serán compartidas y motivarán a otros! Demostrémos de qué estamos hechos en esta comunidad para el 14 de noviembre. ¿participan? :smile:

Diabetes y la adaptación al cambio!

Hola Mariana

Que bueno que tengan esa revista, si me permites una opinion ya que hablas de Heroes yo te nombrare uno que esta olvidado y se llamo FREDERICK GRANT BANTING, este Heroe descubrio en 1921 la Insulina, la que permitio a un Diabetico vivir con dignidad y en plenitud y lo mas grande que ese descubrimiento que termino con la Diabetes como Enfermedad Terminal por Milenios, ESTA PATENTE que podria haber comprado el mundo, en su grandeza Banting la Dono a la Humanidad por la suma de UN DOLAR,,,, SI HABLAS DE DIABETES Y BUSCAS UN HEROE,,,,,ALLI TIENES EL MAS GRANDE.

Si te interesa su Biografia y no tienes otra mejor, en esta pagina de Mexicanos con Diabetes yo la Publique para que fuera conocida por todos,,,,,,,,,,,,,y que no figure entre los grandes de la Humanidad Olvidados,

Si eres Diabetica y usas INSULINA,. le debes tu vida a Frederick Grant Banting, publica su Biografia la mia u otra pero QUE TODOS LOS DIABETICOS LO CONOZCAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES LO MENOS QUE MERECE

Te dejo un Saludo

Hola Mariana

Te Mando un Pensamiento que queria compartirte pero al momento de anotar lo anterior no lo encontre. Esto pertenece a uno delos grandes Medicos Argentinos, el Dr Rene Favaloro que no solo fue grande en la Medicina sino tambien como Maestro formando Medicos que tenian no solo conocimientos sino tambien solidaridad.

Que pensamiento tan realista!

Hola soy georgina tengo poco tiempo de cono ser su pagina que me par ese muy interesante tengo diabetes tipo dos y la verdad desconosco cuanto tiempo he tenido la diabetes pero dos años atrás a raíz de una cirugía de columna el medico me pregunto es usted diabética. Y fue el inicio de buscar información y de recordar algunos síntomas de años atrás . Y entonses e pese a ver como muy cuerpo ya me había mandado mensajes y yo no entendía o no sabia que ,mi cuerpo tenia diabetes síntomas aislados,cansancio,nauseas,dolores articulares en fin muchos sintiómas que fui relacionando recordando y pase por la gran preguna

Hola Georgina ¡Bienvenida! :smile:

Web-Stat web statistics