¿ tu vida social como la manejas y la disfrutas?

EN VISTAS DE LOS IMNUMERABLES MENSAJES Y PREGUNTAS SOBRE, SI PUEDO COMER ESTO O AQUELLO, TOMAR ALCOHOL, QUE OFRECERLE A MIS AMIGOS, Y HASTA "YA NO CELEBRO IGUAL MI CUMPLEAÑOS"DESDE QUE SOY DIABETICO., ABRO ESTA DISCUSIÓN.

MI TESTIMONIO Y EXPERIENCIA PERSONAL, TRATO DE PASARLA LO MEJOR POSIBLE, Y EL DIA ANTES Y EL DEL EVENTO, TRATO DE TENER MAS CONTROL GLICEMICO, Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS, SE HASTA DONDE PUEDO, SOBRE TODO CON LA COMIDA, YA QUE EL ALCOHOL SI ES MI MEDIDA 2 WISKIS CON AGUA, O UNA COPA DE VINO O CHAMPAÑA.

Lucia cuando tenemos algun cumpleaños por ejemplo,le dejo que coma lo que los demas niños,patatas fritas,pizza y tarta,le inyecto un poco mas de insulina y ademas como suele ser en algun parque de juegos infantil pues no para de jugar y lo quema todo…cuando vamos a algun Mcdonalds pues lo mismo,en esos sitios suele haber papel con el valor nutricional de los alimentos y aunque se que es mas grasa que otra cosa como es de vez en cuando pues le dejo comer,aunque a veces te puedes encontrar la sorpresa de hiper por la noche,por eso por ser comida basura,pero claro,es una niña y no vas a pribarla de todo,aunque sea de vez en cuando…

Mi vida social no ha cambiado en lo absoluto. Me encanta tener visitas, me considero una excelente anfitiona, a la semana tengo 2 o 3 reuniones en casa, e igualmente disfruto cualquier tipo de reunión o de fiesta a la que asisto.

Con lo que respecta a las comidas no me afecta en lo más mínimo ni hago nada diferente, simplemente como lo que debo, y todos mis amigos me apoyan y ya saben que si me invitan a comer o a cenar, lo más seguro es que yo ya llegue comida, para no hacerlos sentir mal, y de esa manera no se me antoja nada de lo que no puedo comer.

ASI ES AMIGAS, LA VIDA TENEMOS QUE BUSCARLE LA PARTE POSITIVA Y BUENA Y DISFRUTAR CADA MOMENTO, SIN FRUSTACIONES.

Web-Stat web statistics