Tuve una hipoglusemia

hola a todios soy matias de argentina las otras mañanas tuve una hipo me fui al colegio con mi nivel de azucar alto tenia 380 me puse la insulina como todos los dias y no me corregi y en el cole se bajo me podrian decir x q me paso esto gracias sldos a todos

Hola Matias…tal vez no comiste lo suficiente??? que tipo de insulina usas??
Cuidate mucho

Hola mati como andas, cuanta insulina estas utilizando? puede que hallas utilizado mas insulina de la habitual y por eso luego de vairas horas terminaras bajo…

Una aclaracion HipoGlucemia es NIVEL BAJO, si dices que tenias 380 seria una HIPER Glucemia NIVEL ALTO… no se porque no les llaman Glucemia Alta y Glucemia Baja, que ganas de complicarnos :stuck_out_tongue:

slds.

Recordemos siempre, para corregir un nivel de glicemia arriba de 10 mg/dl 1 UI por cada 50 mg/dl de concentración de glucosa, y 1 UI por cada 15 de carbohidratos, si amaneciste así, habría que coregir la dosis nocturna, conversa con tu endocrino pronto para hacer las correcciones, mucha suerte

Hola Matías, la semana pasada, me levante y me medi la glucosa, tenía 130 a media mañana empeze a sentir un temblor en el cuerpo, y me sentía como desorientada, me medi la glucosa y tenía 57, no se a que se debio, no tengo golosinas en casa, así que me puse a buscar en el armario de mi hija a ver si tenía algo, pues la sensacion que tenia seguia avanzado, por fin encontre unas galletas chokis y me las comí, empeze a sentirme mejor, pero la verdad que feo se siente, un saludo y un beso

Web-Stat web statistics