u2 y la diabetes. posible coincidencia

Hola.

Hombre, esta discusión les intereserá sólo aquellos que sean fans de esta banda.

Pues mirad, resulta que según rumores puede, sólo puede, que el lanzamiento del nuevo disco de U2 sea el próximo 14 de Noviembre, que mira que casualidad coincide con el dia mundial de la diabetes.

Puestos a volar la imaginación. ¿Os imaginais a Bono y compañia haciendo referencia a la diabetes en la presentación de su disco?. Vamos que se me hace la boca agua viendo a Bono con su poder de convicción abogando por nuestra causa.

Mirad yo de momento me he tomado una pequeña libertad digital y he echo este montaje.

Manny todopoderoso, ¿que te parece la idea que desde esta comunidad y desde su hermana mayor TUDIABETES.COM, se lanzara este mensaje y pudieramos llegar, madre mia me tiembla la mano sólo pensarlo, a Bono y sus amigos y que nos regalaran algún mensaje ese dia?.

A mi se me ha ocurrido que pudieramos mandar correos a su página oficial para que le hicieran llegar noticias sobre nuestra enfermedad.

La página oficial claro está es en ingles. U2.com

Ya saben…estoy siempre dispuesta pa ayudar y si tengo q escribir me avisan no mas, vale???en inglés???bueno, mis hijos me ayudarian.
Suerte Matias y q tengas un bonito dia

Bono es un gran activista que siempre esta ayudadando a diferentes causas, no me sorprenderia en lo mas minimo que diera algun mensajito ese dia.

EXCELENTISIMA idea!!!

Le acabo de esribir a los amigos de la International Diabetes Federation, a ver como podemos conseguir que el gran Bono se anote a la causa. Si hay gente que tiene algun contacto para lograr esto son ellos.

Los mantendre informados.

Manny, seguro lo lograras, eres muy perseverante, y mi amigo y futuro padre MATIAS, le echará la manito, que bien estariamos super emocianados y contentisimos.

QUE IDEA…MARAVILLOSO…SOÑAR NO CUESTA.

Web-Stat web statistics