" un antes y un despuÉs "

Creo que todos sufrimos un shock al recibir el diagnóstico de la diabetes, sobre todo por que esta enfermedad va acompañada de conceptos como “crónica”, “consecuencias” “limitación”…etc.

Desde luego que algunos sufren más que otros, pero eso sí, todos sentimos que nuestra vida se desestabilizaba.

El momento del diagnóstico marca en nuestra existencia un ANTES Y UN DESPUÉS..

Y a partir de ese instante, necesitamos readaptarnos, suprimiendo ciertos hábitos, adquiriendo otros y MODIFICANDO MUCHOS..

Casi estoy segura de que todos los que participamos en este foro, adoptamos en ese terrible momento la mejor actitud que se debe tener ante esa “AMENAZA” que representaba esa enfermedad de la que nos hablaba el doctor. Estoy convencida que se despertó en todos nosotros nuestro espíritu de lucha y decidimos enfrentar la enfermedad como un desafío, como un reto, e intentamos seguir con nuestra vida habitual, dentro de lo posible, y eso quiere decir que nuestro estado emocional es positivo.

Así pues, la actitud que tomamos ante esta nueva situación, es, quizás, lo que hace que nuestro DESPUÉS sea un después tranquilo y satisfactorio

Amigos, hagamos de nuestro después un camino que andemos juntos, para vencer con éxito las pruebas que la diabetes nos pone, y no olvidemos que frente a este gran reto que la vida nos presenta, sepamos divertirnos, para que ese DESPUÉS sea una etapa de constante crecimimento y de reconciliación con la vida.

Les envío a todos ustedes queridos amigos, un cariñoso abrazote, y sigamos luchando juntos por nuestro bienestar, pues todos sabemos que con la diabetes no hay descanso.

CLARO QUE ES UN SHOCK LA NOTICIA PERO SOMOS MAS FUERTES QUE LA ENFERMEDAD

Así es amiga mia, la diabetes cambia a toda una familia, además del paciente, lo que importa es que este cambio sea para mejor y te confieso con orgullo que en nuestro caso así es. En el mio propio como mamá estoy tremendamente más fuerte y luchadora, como cristiana con mucha más Fe y muy comprometida y en el caso de Christian con gran madurez , responsabilidad, entereza y gran crecimiento espiritual, y todo esto lo compartimos con toda la familia, mi esposo, mis otros hijos, abuelos, tíos e incluso amigos.

Como ves no todo ha sido tan malo, muy por el contrario y por ello soy agradecida.

Saludos cordiales.

Lo que no mata nos hace mas fuertes y la diabetes es una oportunidad para mejorar nuestro estilo de vida y disciplina, nos enseña a cada dia disfrutarlo mucho mejor, hay qie aprender a vivir mejor cada dia.

Tienes toda la razón Angeles, para nosotros fué lo mas doloroso y ese dolor ahi sigue pero en este tiempo han pasado mas cosas buenas que malas a raíz de el diagnóstico por lo que creo que por algo pasan las cosas y hay que ponerles buena cara aunque no siempre sea fácil.
Un abrazo.

hola maria mis repetos a todos ustedes que han sabido enfrentar esto con gran valentia. pienso que mi caso es diferente.
padres diabeticos, mii hermano chuy diabetico, que dios los tenga en su infinita gloria, mi hermano beto diabetico, yo con diabetes. creanme que los admiro por enfrentar con valentia esta condicion, cosa que yo no habia hecho hasta el dia de hoy , que me di cuenta que tan malo es esto si no lo controlamos. espero con la ayuda de dios de ustedes y mis hijos
salir adelante. y de que es un shock vaya que si lo es. y como dice maria les dejo un abrazote a todos.

Web-Stat web statistics