Un aplauso como signo de admiración y satisfacción

¡A mayor eficacia, mayor impacto! Un aplauso y felicitaciones para los fundadores, administradores, moderadores y voluntarios de EsTudiabetes. Org. La razón de mi felicitación es porque cada uno de ustedes, están siempre listo para servir sin esperar recompensa. Y lo único que los mueve es la satisfacción del deber cumplido.

Desde que ingresé a esta comunidad de personas afectadas por diabetes, ustedes han sido una inspiración en acción. Cada día me estoy enriqueciendo en el servicio, y no dejaré de agradecer las apreciaciones honradas y sinceras que he recibido. Gracias por haberme dado la oportunidad de encontrar una gran familia.

Ustedes los pioneros junto con los fundadores saben que para el mejoramiento de nuestra comunidad, el trabajo voluntario es fundamental. Como también el compañerismo, el énfasis del sentido de lo que se está haciendo y el acompañamiento durante el proceso de adaptación dentro de la comunidad.

No olvidemos que una organización sólo es capaz de lograr, lo que su equipo humano puede alcanzar. Diariamente renovemos el compromiso de servir a todo aquel que toca la puerta de EsTudiabetes en busca de apoyo o conocimiento. Ya somos 6. 865 y nuestra meta es ‘alcanzar a los que no han sido alcanzados’ y viven afectados por la diabetes.

¡A mayor eficacia, mayor impacto! Un merecido aplauso como signo de admiración, satisfacción a cada uno de ustedes.

Luis L. Gavin

Gracias Claudia y quiero decirte que es la única palabra que conozco y es muy efectiva ¿Verdad que si? Estoy dispuesto a servir y escuchar sugerencias, espero que te vayas integrando y ampliar tus conocimientos sobre la diabetes para cuidarte mejor. Gracias acompañada de un abrazo de oso. LG

Gladys gracias por tus comentarios. Y gracias doy a EsTudiabetes por su Organización porque si no hay organización habrá “agonización”. Gracias porque se Planifica hay éxito, sino estaríamos “planificando el fracaso”. Gracias porque hay “Delegación y Comunicación”. Es por eso que aplaudo y me estoy invulucrando para servir porque aquí somos un gran equipo. Adelante a seguir sirviendo Gladys, eres una gran persona. Afectuosamente, LG.

Web-Stat web statistics