Un aporte a mis hermanos por el chat

QUERIDOS HERMANOS:

IGNORO EL PROBLEMA QUE DEBATEN POR EL TEMA DEL CHAT.
ANTES DE AYER, HABLE CON LA EMPRESA QUE ADMINISTRA MI HUMILDE FUNDACIÓN. Y POR TODO LO QUE LES DEBO (EN ESPECIAL A TI MANUEL HERNANDEZ Y FLIA) ES QUE DI CLARAS DIRECTIVAS DE QUE SE INSTALE UN CHAT EN LA PÁGINA DE LA FUNDACIÓN.
POR ELLO ES QUE HASTA QUE SE SOLUCIONE EL TEMITA EN ESTA FAMILIA QUE AMO Y ME SOSTIENE. AQUELLOS QUE QUIERAN CHATEAR EN VIVO, PUEDEN HACERLO EN www.aprodiab.com.ar YA QUE ES LO QUE ESTABA A MI ALCANCE PARA COLABORAR CON USTEDES.

HUMILDEMENTE, SU SERVIDOR DESDE QUE ARRANCAMOS.

FRANCISCO CARLOS BARAN

PD: MI MUJER ME VA A MATAR POR EL GASTO JAJAJAJA, PERO MAÑANA 23 DE FEBRERO ES MI CUMPLE. ESPERO QUE ME REGALEN AMOR, SOLO ESO PIDO!!!

Feliz cumpleaños Francisco,
Gracias por interceder por este tema ante los administradores de Estudiabetes.
Yo tambien habia puesto a disposicion de la comunidad un Chat totalmente ageno a Estudiabetes para que lo utilizaran mientras se solucionaba este problemita, para lo cual puse algunos anuncios en la comunidad para ese propósito. Sin embargo todos los anuncios fueron bloqueados por la administración.
Viendo lo que sucedió y que realmente no debía yo tomar una actitud negativa emití un mensaje en el cual apoye la desicion de la administrcion, sin embargo le escribí a Manuel de manera personal transimitiendole mi sentir que NO estaba de acuerdo con las medidas tomadas por varias razones que es largo enumerar.
Gracias Francisco por tu apoyo, saludos desde Guatemala

VIVA GUATEMALA Y SEAN BIENVENIDOS TODOS.
YA LE PEDÍ DISCULPAS A MI HERMANO MANNY QUE MUY BIEN ME CONOCE MÁS A MI LÍNEA DE CONDUCTA QUE A MÍ!!!
SOY UN PACIENTE CON 24 AÑOS DE ENFERMEDAD, QUE APORTA LO QUE PUEDE Y DESDE LOS COMIENZOS ES CON MUCHO HORGULLO UN MIEMBRO DE EsTuDiabetes.org.
SINCERAMENTE GRACIAS EVEREST.-

Web-Stat web statistics