Un cambio a mi vida

Hola a todos, mi esposa fue quien nos hizo miembros de este grupo, queria compartir con Uds.que nunca asumi la enfermedad seriamente, quizas siempre uno dice a mi no me va a pasar, pero paso en Octubre del año pasado tuve una descompesacion subida de azucar a 345, fiebre de 40 senti morir, de una herida pequeña a la que no le di importancia se infecto, estuve internado 27 dias en el hospital, dos limpiezas quirurgicas, nunca puedieron controlar la fiebre por lo tanto la infeccion tampoco, no sabiamos que hacer, hasta que por esas cosas que Dios te pone en el camino mi esposa se entero de la Camra Hiperbarica, bendita Camara, a las 10 sesiones ya la fiebre habia desaparecido,aun estaba debil, pero estaba vivo, no me habian amputado nada,asi desde el 25 de Noviembre me hicieron el tratamiento con la Camara Hiperbarica, limpiezas al pie, antibioticos,fue poco a poco una recuperacion lenta muy lenta,se pudo salvarr mi pie, pero lamentablemente perdere los 5 dedos, mañana me haran la cirugia. Tuve que pasar por todo esto para darme cuento lo mal que habia hecho , como tontamente me paso, porq no me cuide , fui al medico. Es verano en Peru y a mi y a mi esposa nos encanta la playa, y no iremos a la playa este año,no baile con ella en su cumpleaños, no puedo jugar al futbol con mi hijo,no puedo salir rapido abbrirle la puerta cuando llega de estudiar o de alguna festa, entonces pienso todo por no cambiar de vida, ahora todo parece mas claro , por supuesto luego de pasar por todo esto,por eso decidi un cambio de vida, quiero estar a lado de mi esposa bailar con ella, ir a la playa, cuidarla yo a ella, jugar a la pelota con mi hijo, esperarlo,entendi que tener diabetes no quiere decir que viviras alejado de todo y de todos.

Ok, lo pasado ya no tiene vuelta ahora hoy tenemos la oportunidad de tenerlos y hacerlo y decirlo hoy ahora . Saludos.

NEPTALI

FELICIDADES POR TU TOMA DE CONCIENCIA!!!
ESPERO QUE ESTE SEA EL PUNTO DE UNA LINEA INTERMINABLE DE ALEGRIA POR VIVIR CON RESPONSABILIDAD, PRUDENCIA Y CONSTANCIA.

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Neptali:
Me alegra que hayas decidido cambiar tu vida, sé que los disfrutarás y harás felices a los miembros de tu familia y demás personas que te quieren.

Te deseo lo mejor.

Dura lección de vida!!Pero gracias a Dios saliste de eso por ahora y con seguridad todo va a ir bien en adelante ya que aprendiste a tener consciencia de tu condición.
Creo que a todos los que somos diabéticos tu historia nos servirá de ejemplo para no caer en el error de no asumir con responsabilidad esta condición anormal de nuestro metabolismo.
Un abrazo y que sigas disfrutando por muchos años de tu gran familia.

Felicidades por este gran paso. Un abrazo

La vida tiene un sin numero de sin sabores, pero gracias a ellos entramos en razon y cambiamos de estilo de vida.
Ha recapacitado y ahora tomara las riendas de su diabetes no permita nuevamente que la diabetes tome el control de su vida, mas bien usted tome el control de la diabetes.

Feliz de escuchar que vas a cambiar...
Ahora que si vas asumir tu enfermedad, te cuento que cuentas con un monton de gente a tu lado que puede apoyarte a través de esta red.
Yo tuve hace 6 años pancreatitis, llevo un año inyectandome insulina y han cambiado muchas cosas en mi vida, pero con el favor de Dios y gente que me cuida por muchas vías tengo 15 años de ser diabetica.
Saludos, un abrazo desde Panamá.
Lamed

Web-Stat web statistics