Un chat de dos turnos para reencontrarnos el domingo

HAGO UNA INVITACION A TODOS LOS QUERIDOS HERMANOS DULCES QUE INGRESAMOS
A ESTE, NUESTRO RINCONCITO… PARA INVITARLOS A PARTICIPAR DE UN CHAT
ABIERTO DONDE VAMOS A PROPONER LOS TEMAS EN EL MOMENTO Y REENCONTRARNOS
TODOS, ESPERANDO PODER SUMAR A MUCHOS QUE LA ULTIMA VEZ NO HAN PODIDO
CONECTARSE.

LA PRIMERA COVOCATORIA LA HACEMOS A LAS 16 HORAS. POR UNA RAZON DE
MERIENDAS Y DIGESTION DEL ALMUERZO, LA SEGUNDA, A LAS 22 HS. PARA QUE
TODOS PUEDAN CENAR ANTES DE INGRESAR Y NO CORTEMOS LA CHARLA.

ESPERO QUE PROPONGAN TEMAS Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA EN LA PAGINA DE APRO, QUE ESTA HECHA PARA TODOS USTEDES.

LOS AMO CON EL ALMA.-

FRANCISCO CARLOS BARAN

PD: SI ESTAS EN OTRO PAIS, TE ACLARO QUE LOS HORARIOS INDICADOS ES HORA DE ARGENTINA.

PUEDEN INGRESAR DESDE ESTA PAGINA EN LA PESTAÑA DE “RECURSOS” O EN www.aprodiar.com.ar/chat

Gracias Manuel y Francisco, voy a estar en el Encuentro Nacional de la FAD, pero, voy en representación de la Agrupación AproDiAr.
Mucha suerteeee, si podemos nos conectamos desde allá.
Un abrazo para todos desde Córdoba.

y para mexico que horario seria??

Hola…Manuel y Francisco soy Isaac desde Paraguay muy agradecido por la invitacion, sinceramente les agradesco de corazon, pero parece que llegue tarde a la discucion, recen abri mi correo y aca en Paraguy ya son las 22-30, pero les agradezco sinceramente la invitacion.Estare atento para la proxima.Les cuento que estoy muy agrdecido de pertenecer a este mravilloso grupo de Dulceros estoy en contacto con un grupo de amigos que tienen el mismo PROBLEMITA QUE NOSOTROS al cual yo no le llamo enfermedad…AMIGOS que tengan unas buenas noches…ANTES DE DECIR CHAU… LES CUENTO QUE NUESTRAS QUERIDAS MADRES CUANDO ERAMOS CHICOS NOS BAÑABAN CON MIEL DE ABEJA…POR ESO TODOS SOMOS PICHOS DULCES… VA CON ONDA …BUENAS NOCHES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE PARAGUAY…

sera mi primera vez en esto =)

GRACIAS FRANCISCO, ESPERO PODER CONECTARME PARA PODER CHARLAR SOBRE CUESTIONES QUE ME INERESA SABER SOBRE LA DIABETES.- BESOS

hola, francisco gracias por la invitacion se te agradece , la verdad es muy buena propuesta y si tenemos tiempo para otras cosas, por que no para esto va estar muy interesante… adiios

gracias bolivar de ecuador este dmingo me conectare.

hola amigo gcs x tu invitacion un abrazo.

Gracias por la invitación, espero poder conectarme en los horarios establecidos, saludos para todos…

voy a tratar de estar, gracias po la invitacion

Nose si ya fue pero espero estar enla siguiente abri tarde mi mail y un saludo

Hola Roberto dejame te digo que hay 3 horas de diferencia de mèxico y argentina dependiendo de donde te ubiques porque pueden ser 4 si estas en el norte de la Repùblica…Saludos

gracias x la invitacion, espero poder conectarme y discutir con uds ,mas sobre diabetes. unabraso para todos .

gracias por la invitacion ahi estaremos conectados para aprender mas sobre nuestra dulce enfermedad saludos desde MEXICO

Estoy al este de los EU para ser exacta en New Jersey y no se q hora seria. Saludos Rosario

TE VA A ENCANTAR

NO FUE NADA, ES ESTE DOMINGOOOOO. 15 DE AGOSTOOOOO

HAYYYYY POR DIOS, NI IDEA LOS CAMBIOS DE HORARIO. TE RUEGO AVERIGUES O ALGUIEN NOS AYUDE A ENCONTRAR LOS CAMBIOS DE HORARIO!!!
TE ESPERAMOS

hola soy de mexico y quisiera saber cual es el horario exacto para poder charlar me interesa mucho me llamo pedro
ysoy diabetico 1

Web-Stat web statistics