Un diabético en el laberinto de sus trampas

Jesús despierta tarde y cansado. Piensa: otra vez desperté tarde y con hueva, mañana sí hago ejercicio. Se levanta y enciende el televisor; va a la cocina y toma el pan blanco, lo parte, coloca 3 rodajas de jamón, le agrega mayonesa y salsa de tomate. El café está caliente, se sirve una taza y agrega una cucharadita de azúcar blanca. Mientras come, se recuerda que debió medirse el azúcar, pero luego medita que no tiene sentido, al fin y al cabo sabe que está alta. También recuerda que debió inyectarse la insulina antes de comer, pero decide agregar cinco unidades más para que el efecto sea más rápido. Al terminar de comer, se toma 4 vasos de agua porque piensa que esto le ayudará a bajar el azúcar, busca en el refrigerador una fruta ácida porque esto también ayuda, encuentra una piña y come tres rodajas. Luego se inyecta la insulina.
Se va para la sala y ve una película. Se ha quedado dormido, unas voces lo despiertan. Son sus sobrinos que llegan a visitarlo. Está feliz, va por la botella de ron. Uno de los sobrinos le dice: –Tío, ¿no le hace daño tomar ron? Jesús contesta, –Cómo crees, no hay que calumniar al traguito, lo que me hace mal es la gaseosa, porque tiene azúcar, pero me lo tomaré con agua mineral y limón, eso hasta me baja mi azúcar. Al poco tiempo la botella se acabó y va por otra. Les dice a los sobrinos: esta nos la tomaremos acompañada con tortillas. Jesús se ha comido 6 tortillas con carne, el sobrino le recomienda no seguir comiendo, pero el dice ¿Qué te pasa muchacho? El maíz es nuestro alimento sagrado, somos hombres de maíz, ¿Por qué me podría causar algún daño? Las tortillas no contienen azúcar.
¿Cuántas trampas emplea Jesús?
¿A quién engaña?
Los insto a responder.

A EL TOTALMENTE!!
SON TANTAS LAS COSAS QUE HACE INADECUADAMENTE, QUE HASTA FLOJERA ME DAN DE ENUMERARLAS.
LAS PERSONAS ASI ME DAN FLOJERA!!!!

se que somos seres humanos, que cometemos errores, pero debemos de persistir en nuestro control, debemos convivir con ella y hacer todo de nuestra parte para lograrlo solo DIOS nos puede ayudar y nosotros tenemos que poner de nuestra parte.

Web-Stat web statistics