Un dibetologo en maracay

hola como estan muchachos yo tengo poco tiempo con la diabetes y no me he visto todavia con un diabetologo solo me he visto con un endocrinologo pero quiero que si alguno de ustedes sabe de un diabetologo bueno aqui en maracay por favor me diga. gracias…

hay eso esta como complicado yo creo q deberais preguntarle a tu endocrino si no conoce alguno porq diabetologos aqui la verdad es no abundad

Pregunta si en el Hospital de Maracay, hay o existe una unidad de Diabetología, ahi si te pueden dar cualquier tipo de informacion medica que necesites !!! Saludos !!!

gracias amigo ya consegui una persona en mearacay que es diabetologo el se llama javier salas pero el esta muy ocupado y me dieron cita para los ultimos dias de abril. bueno me tocara esperar que mas voy hacer muchas gracias doctor…

hola nathaly gracias por responderme ya concegui un diabetologo gracias…

gracias hermano por responder y estar pendiente ya concegui un diabetologo en maracay

en que pais es ?

Miguel,

CENTRO DE ESPECIALIDADES CALICANTO

DR. JAVIER SALAS
DIABETOLOGO

0243 - 245-32-08
Llamar después de las 2 para pedir cita

El Dr. es diabetico… :wink:

ups… acabo de ver que tenias ya la informacion… bueno…

Saludos

Hola Miguel Anguel soy Javier Salas Chitraro tengo diabetes desde niño por eso estudie Medicina en la U. Carabobo, tengo 40 años con diabetes , tengo 23 años de Médico, 21 como ( Diabetologo graduado de post-grado en Argentina) , y 18 como Médico Internista (U.Carabobo) mil disculpas si en ocasiones no tengo tiempo por exeso de trabajo en la Medicina lo mas importante para mi es atender con alegría a mis amigos los pacientes, brindar orientación en la clave del control de la Diabetes mejorando nuestra calidad de vida. Suerte a todos . Atiendo 0243 2 45 07 56 , No habia escrto antes por no conocer esta página

Web-Stat web statistics