Un e-libro gratuito para ayudarte en tu primer año con diabetes

Will Dubois es un autor de libros sobre diabetes, educador en diabetes y defensor de los derechos de las personas con diabetes. Tambien es una persona que vive con diabetes tipo 1. Dedica su vida a asistir personas con diabetes en la zona rural de Nuevo Mexico, como Coordinador de Diabetes en el Pecos Valley Medical Center. Entre otros varios, ha escrito un libro titulado "Domar al Tigre", para ayudar personas durante su primer año con diabetes.

Will compara la diabetes con un tigre. Le pregunta a los pacientes: “Puedes tener un tigre como mascota? Seguro que si. Siempre y cuando lo alimentes bien, lo mantengas cuidado y no le des la espalda, puedes coexistir con un tigre en la sala de tu hogar. Pero si descuidas el tigre, dejas que pase hambre y le das la espalda el tigre te va a atacar y te hará papilla. La diabetes es el tigre. Alimentalo adecuadamente. Cuidalo como como corresponde. Y ambos podran vivir juntos sin problema.”

El ha puesto el libro a disponibilidad de todos de manera gratuita como un PDF que puedes descargar en esta página: http://www.diabetes-without-borders.org

Queremos preguntarte: ¿qué alimento te cuesta más trabajo manejar?
A mi esposo le diagnosticaron diabetes recientemente, necesito consejos!
Hola soy nuevo y me dijeron que tengo diabetes
Un libro encantador. 👌🏻

Descargadooooo!!!
Muchas gracias Manny!!!

Y está en mi máquina, gracias por compartirlo, Saludos!!!

De nada. Will es una linda persona con un corazon de oro: como cada uno de ustedes!

Un abrazo.

Gracias. Excelente.
Saludos!

Mil gracias Manny!!Descargando…=D!!
Muchos besitos para todos!!Espero que pasen muy buen fin de semana!!=)

ke buen aporte gracias… lo bajare

creo ke el libro no se aplica solo a los nuevos mienbros de la familia o al primer año pues yo ya llevo 3 años con el tigre y aprendi mucho sobre el …esta buenisimo el libro leeanlo lo baje para compartirlo con mi medico y compañeros del club diablolico…digo diabetico

que buena onda gracias por aportar más y más, por darnos más herramientas para domar a nuestro tigre un fuerte abrazo

Creo que tienes razon, Giovanni! Es un gran recurso!

Lo leí todo, buenísimo, gracias…

Gracias!! Hoy mas que nunca lo necesitaba… Me a caido del cielo :slight_smile: Saludos y un abrazo.

Graaaaaaaacias Manny !!!, esta es una excelente aportación para nuestro breviario cultural, pero más que eso para tener una pequeña guía de lo que algún día algunos ya comenzamos y que otros están iniciando, un abrazo.

muchas gracias manny ya lo tengo pues ami me falta mucho por conocer a mi tigre y no es solo para los q empiesan es para q aprendamos un poco mas gracias exelente

¡¡¡ Muchas gracias por el aporte !!!.

Acabo de descargarlo y lo he visto un poco por dentro y está muy bien.

Saludos

acabo de descargarlo, leerlo ,y la verdad me parecio de lo mejor que leido hasta ahora, un lenguaje simple sin tecnicismos, y con una carga de alegria y esperanza para sobrellevar la enfermedad ,desde ya agradezco la publicacion en PDF y su divulgacion, es bueno ,muy bueno…hay que domar al tigre, si queremos caminar por mucho tiempo.- GUSTAVO

Muchas gracias =-)

Manuel es un hermoso libro y muy real ya que al tigre hay que domarlo y gracias Dios yo creo que lo tengo mansito cariños amigo y infinitas gracias

Gracias por compartirlo, lo acabo de descargar y ya tengo ganas de ponerme a leerlo (hasta el título me resulta atrayente porque lo compara con un animal salvaje como un desafío y no como algo corrosivo) muy acertado, es muy importante como registramos todo en nuestro cerebro.

Besos y mucha salud para todos,

Hola Isabel, yo lo leí directo de la pantalla, en una sola vez, solo tiene 44 páginas y la letra es grande, y es tan ameno que se digiere rapidito. No hace falta imprimirlo.
Saludos para todos, que descansen estos días Santos.
Yesmín.

Web-Stat web statistics