Un eterno agradecido

El Día de Acción de Gracias. Es el día en que nos unimos para dar gracias a Dios todopoderoso por todas sus bendiciones. Gracias Señor, por todo cuanto me has dado, por los días de sol y los nublados, por los días tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Doy gracias por vivir, porque vivir es un regalo de Dios.

Tal vez tú como yo tenemos motivos similares para dar gracias a Dios. Te diré que tengo una familia maravillosa y una vocación que me llena de satisfacción. Doy gracias por que tengo una mejor salud gracias a mi dieta, mis ejercicios y la motivación de mis dulces y carameleados amigos de EsTudiabetes.com. Gracias por no haberme rendido y cada día estoy seguro que voy a lograr mis metas con la ayuda de Dios y la motivación de este selecto grupo.

En estas páginas, siempre encuentro alguien que me motiva a seguir y me dice que yo puedo. Y quiero decirte que estoy viendo los resultados de mi nuevo estilo de vida. He encontrado amigos y amigas en este foro que me motivan y con los que puedo compartir mis alegrías, mis inquietudes, mis fracasos y mis éxitos. Doy gracias porque cada día aprendo más con todas sus experiencias y me motivan a dar lo mejor de mí.

Dar gracias por el milagro de la vida es importante, es entender el significado de vivir la vida abundante: física, mental y espiritual. Dar gracias en todo tiempo y lugar, pero hoy es un día especial aquí en los Estados Unidos. Y tengo la oportunidad de verbalizar, escribir y compartir mi gratitud.

Hay muchas razones para dar gracias. A veces cuando estamos sumergidos en dolor y tragedia o sencillamente un poco deprimido nos parece que toda nuestra vida está estancada, destruida, detenida y que no sabemos o no tenemos forma de superar la situación y menos como dar gracias o tener gratitud en nuestros corazones.

Cuando se ve la problemática mundial, nuestros problemas de repente se tornan más pequeños y manejables. Cuando vemos que somos personas afortunadas, empezamos a apreciar lo que tenemos y a concentrarnos menos en lo que no tenemos y encontramos razones para dar gracias cada día desde el fondo de nuestro corazón.

Sin duda que necesitaremos una nueva percepción del mundo mucho más espiritual y sutil. El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.

Mientras el río corra, la hierba crezca, mientras los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre y la mujer que sabe agradecer.

Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud. Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros. Gracias a los fundadores, administradores, moderadores, voluntarios y a ese ejercito de lectores que buscan el apoyo, el consejo oportuno para mantenerlos saludables viviendo con diabetes.

Si no puedes expresar tu ingratitud por temor, siente gratitud en lo más profundo de tu ser. La gratitud, no es gratitud verdadera hasta que se exprese. La gratitud atrae, la ingratitud repele.

Mi determinación de desarrollar mi sentido de gratitud, porque mi corazón esta lleno de gratitud. Nuestra gratitud no debe ser solo por hoy, debe ser incesante, continua, constante y abundante.

Finalmente quiero decirte que Dios me trata mejor de lo que yo merezco. Y que estoy endeudado con EL por su bondad, su amor y misericordia.

Un eterno agradecido.
Luis L. Gavin

ERES UN SER ESPECIAL Y COMO TAL RECIBES LO QUE SIEMBRAS AMIGO, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU AMOR Y AMISTAD, ABRAZOS.

gracias igual a ti luis esta muy bueno el articulo, solo tepuedo decir adelabte y pilas la vida es maravillosa

Web-Stat web statistics