Un KILO por MES, sin extremos

Amigas y amigos de mi comunidad de personas afectadas por la diabetes. Quiero una vez más mostrar el afecto, el cariño que tengo por el ser humano y un en especial por quienes leen mis dulces “garabatos”. Aunque estoy interesado en que bajemos de peso, quiero dejar bien en claro que debemos mantener el equilibrio, el balance, la armonía y que comamos de un modo normal.

Cuidemos nuestros hábitos alimenticios y digamos ¡No! A la Anorexia, y ¡No! A la Bulimia. Bajemos de peso paso a paso, para que lleguemos lejos, sin afectar nuestra salud; mis mensajes son motivacionales, pero es tu médico quien tiene la última palabra.

Luis L. Gavin y sus dulces y saludables “garabatos”

Pues mi objetivo es llegar a 65 kilos, sin embargo ahorita lo que he logrado es bajar de tallas, el peso se ha mantenido. Pero como dices, poco a poco.

Gregorio, existen dos herramientas para lograr nuestro objetivo: Balanza y un cinta de medir. Los IDEALES para el hombres es -94 y las mujeres -80. Pero la regla que estamos practicando es que “paso a paso se va lejos”, una brazo y gracias por mantenr la Terapia del Dialogo, LG

Web-Stat web statistics