Un largo tiempo desconectado

Hola, a todos

por cuestiones laborales , de salud (Me hice trizas un hombro), y tambien de dejado, deje de participar en la comunidad, en internet, en todos lados…

Les cuento que mis mediciones anduvieron bien, pero que ya no tengo los mismos brios que antes, si bien, en general, nunca la glucemia me dio mas alla de 160, siento q me estoy dejando llevar… , y bue, tengo q volver a sacar fuerzas de no se donde.

Ahora mismo, estoy viendo el tema de volver a pedir turno con mi dbtloga, y volver a encarar el tratamiento como corresponde, si bien no deje de tomar mi medicacion, no segui la dieta estricta como corresponde, y lo que hice si , fue la actividad fisica… Les queria preguntar amigos, si uno viene teniendo los valores glicemicos normales, ¿Tiene que mantener a raya la dbt?, en el sentido, que , por mas que tengamos los valores normales, puede traicionarnos de golpe?, les digo esto, por que soy demasiado hipocondriaco… :(, y ademas, por que justo me entere de alguien q lo han amputado, y se me cayo mi mundo abajo…

Saludos a todos, y gracias por leerme…
Marcelo

Web-Stat web statistics