Un libro encantador. 👌🏻

Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones Sube al taxi de Siddharta y descubrirás cómo liberarte de los problemas cotidianos para empezar a vivir con plenitud! Una fábula divertida y lúcida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana.

Muchas gracias por compartirlo, deberíamos crear un post de libros sugeridos!

Deja ver si me acuerdo :face_with_hand_over_mouth:… en la noche subo un tutorial de como descargar muy buenos libros de manera digital al movil o tablet, gratis, a través de 2 programas que se instalan en la pc.

Lo esperare siempre he querido tener algo asi pero no me animo a descargar sin saber si son “seguros”.

No tendrás problema Conc, siguiendo los pasos podrás descargar mas de 32000 libros formato Kindle de una pagina que se llama Lectulandia.
En mi casi los tengo en una tablet(android)
En los dispositivos Apple no sé si es posible. :roll_eyes:
Gracias a esto he leido unos cuantos.

bueno en mi caso me interesan para la pc de mi esposo con Windos 7 y la mía que tiene el 10

Ah bueno!, mucho mejor, por el momento solo debes descargar la aplicacion Kindle para pc. En el caso de tu esposo para W7, para ti la versión W10.
Quedaría el resto con el tutorial que compartiré.

Hagamos nuestro libro! @Mariana1 me trae locaaaa hacen años. Se imaginan un libro con vivencias de todos nosotros?

SUPER!

que interesante @Denys luego nos tienes que contar si te gusto :wink: pero es un buen contenido en el que tenemos que trabajar todos día a día, tengo una máxima que trato de aplicar de un tiempo para acá y es que todos decidimos como ver lo que nos pasa, lo que vivimos diariamente, si desde el sufrimiento y la victimización o desde el aprendizaje. Sería excelente que compartiéramos los libros que nos gustan y quotes o citas que nos motiven día a día

Hola @Ellen_Susana_Morales.
¿El libro de la foto? Precioso, se conecta contigo desde la primera pagina. Los 26 capítulos son apegos muy comunes. En unos mas que otros te vas a identificar de manera asombrosa. Mario Reyes es un tipo encantador, con un poder de comunicación mágico, solo de oírlo transmite vibraciones muy positiva, practica el budismo como filosofia de vida, es psicoterapeuta y coach, ayuda a personas con cancer etc, en lo personal me gusta mucho. Tengo pendiente sus otros 2 libros que no estan en formato digital.
Saludos

Y aprovechando este post, les comparto este libro que leí hace unos meses y me gustó mucho, creo que es aplicable a nuestra vida diaria y a la diabetes. Básicamente nos enseña que los momentos de crisis por los que pasamos en la vida pueden entenderse como un impulso que nos lleva a dar un cambio y si lo afrontamos como un cambio de paradigma, nos lleva a una transformación. Ese cambio de paradigma y transformación que se de en nuestra vida va a venir precedido por la actitud con la que asumamos esa crisis.

Lo pueden encontrar en Amazon :wink:

Lo voy a buscar y luego te cuento!! gracias por compartirlo :grinning:

Un placer! (también está en Amazon) :+1:t2::blush:

Mila recuerdo un post que escribiste en Jaime mi dulce guerrero con los libros que te gustaría leer sobre diabetes en español, todos eran geniales :wink:

De hecho, creo todos son en ingles. Tenemos una necesidad de libros en español INCREIBLE!

s-l1600
Este libro…pues, no se ni que decir, si alguien vio la película sabe de que estoy hablando, es una historia conmovedora.
La pelicula esta buenisima, pero el libro pa que contarles.

…y esto es un novelón de suspenso que ni el mejor show de netflix le hace competencia.
Tremendo enganche, no deja de pasar cosas, cuando crees que todo se acabo, empieza otro rollo, así hasta el final.

Hola Chico y chicas ( las mujeres al poder je je). Me superencantaron tus 2 ideas @Mila,(aparte de verte activa en la comunidad) la de crear un post de libros sugeridos y la de hacer nuestro libro. Me gustaría que no se quedara solo en ideas, asi que vayan armando el “trabajo” que de seguro va a haber mucha colaboracón.
Y bueno como soy una lectora empedernida ya me entusiasmé con el libro que sugiere Denys…lo voy a buscar aqui y en la ciudad de San Cristobal que voy el fin de semana. Saben? he leido muchos libros en mi vida que me han dejado mucha enseñanza, libros excelentes, pero hay uno que sin duda me marcó y a partir de su lectura cambió para bien mi vida ( confieso que lo he leido por enésima vez). Algunas veces lo he mencionado aquí en la comunidad para hacer referencia a una situación determinada. El libro es del escritor Mexicano Miguel Ruiz…aqui se los dejo.
descarga%20(1)

Es tremendo libro! Lo leí cuando me casé y ufff si que me ayudó. JAJA!

ja!..lo encontre, lo voy a descargar :grinning:

Web-Stat web statistics