Un libro encantador. 馃憣馃徎

ja!..lo encontre, lo voy a descargar :grinning:

Que bien Denys鈥articularmente no soy muy de leer libros en la compu, de hecho he leido solo los de un Dr. que tratan de Diabetes y me los mand贸 Martha Eugenia ( Mila y Mariana saben quien es ella鈥reo que Conc tambi茅n) Y actualmente estoy leyendo uno que me mand贸 mi buen amigo Mario Violante鈥e acuerdan de 茅l?
Para mi no hay como el libro en fisico que lo puedo llevar a cualquier lugar y m谩s si se que voy a tener que pasar tiempo como la espera para una consulta m茅dica.

No es en la pc, utilizo una tablet con la app Kindle que es para lectura espec铆ficamente. Tienes razon, el libro f铆sico tiene su encanto pero nada, la cosa es disfrutarlo.

Este lo tengo en lista! me lo han recomendado muchas veces :wink:

Nunca esta de mas!!! por si las moscas, casi 70 anos de su publicacion y tiene una vigeeeeeenciaaaaa :roll_eyes::roll_eyes:

Si se toma el planeta como la granja pues hay raz贸n para estar en vigencia :laughing::laughing::laughing::laughing:

Wow se ve incre铆ble el libro鈥 voy a buscarlo, espero encontrarlo!

Si por favor!,a mi me encantar铆a , Si hace falta :slight_smile:

Me gust贸.
descarga%20(1)

Escrito con gran sencillez para lectores como yo :face_with_hand_over_mouth:.
El quinto acuerdo se puede descargar gratis en la pagina que les compart铆.

Y en que qued贸 el crear un post de libros sugeridos?

Me fui a Barcelona de la edad media, entre se帽ores feudales, payeses, guerras y la inquisici贸n :grimacing:.
La Catedral del mar tambi茅n est谩 como serie en Neflix.

Ni punto de comparaci贸n entre la novela y la serie, he visto la serie y actualmente estoy leyendo la novela, una maravilla, en todos los sentidos, cuando me pongo a leer se me hacen las horas tan cortas que cuando me doy cuenta son las tantas y me sabe muy mal dejarlo.

esos son los libros buenos, los que te atrapan y no puedes dejar de leer, me pas贸 con la Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zaf贸n, si no lo han le铆do se los recomiendo :wink: bueno con otros tambi茅n me ha pasado pero este particularmente lo recuerdo.

:grin::grin::grin: mira!! Lo encontr茅, lo tendr茅 en cuenta.

Guao Denys eres super efectivo!!!

Gracias Ellen por la recomendaci贸n.

que bueno!!! ojal谩 lo puedan leer, es muy bueno

Vi la serie en Netflix y me fascino!

tendr茅 que verla. :slightly_smiling_face:

鈥 y eso que dicen que le quitan mucho en la serie. Como quiera la pienso ver cuando termine el libro.:grin:

Web-Stat web statistics