Un libro encantador. 👌🏻

Que bien Denys…Particularmente no soy muy de leer libros en la compu, de hecho he leido solo los de un Dr. que tratan de Diabetes y me los mandó Martha Eugenia ( Mila y Mariana saben quien es ella…creo que Conc también) Y actualmente estoy leyendo uno que me mandó mi buen amigo Mario Violante…se acuerdan de él?
Para mi no hay como el libro en fisico que lo puedo llevar a cualquier lugar y más si se que voy a tener que pasar tiempo como la espera para una consulta médica.

No es en la pc, utilizo una tablet con la app Kindle que es para lectura específicamente. Tienes razon, el libro físico tiene su encanto pero nada, la cosa es disfrutarlo.

Este lo tengo en lista! me lo han recomendado muchas veces :wink:

Nunca esta de mas!!! por si las moscas, casi 70 anos de su publicacion y tiene una vigeeeeeenciaaaaa :roll_eyes::roll_eyes:

Si se toma el planeta como la granja pues hay razón para estar en vigencia :laughing::laughing::laughing::laughing:

Wow se ve increíble el libro… voy a buscarlo, espero encontrarlo!

Si por favor!,a mi me encantaría , Si hace falta :slight_smile:

Me gustó.
descarga%20(1)

Escrito con gran sencillez para lectores como yo :face_with_hand_over_mouth:.
El quinto acuerdo se puede descargar gratis en la pagina que les compartí.

Y en que quedó el crear un post de libros sugeridos?

Me fui a Barcelona de la edad media, entre señores feudales, payeses, guerras y la inquisición :grimacing:.
La Catedral del mar también está como serie en Neflix.

Ni punto de comparación entre la novela y la serie, he visto la serie y actualmente estoy leyendo la novela, una maravilla, en todos los sentidos, cuando me pongo a leer se me hacen las horas tan cortas que cuando me doy cuenta son las tantas y me sabe muy mal dejarlo.

esos son los libros buenos, los que te atrapan y no puedes dejar de leer, me pasó con la Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, si no lo han leído se los recomiendo :wink: bueno con otros también me ha pasado pero este particularmente lo recuerdo.

:grin::grin::grin: mira!! Lo encontré, lo tendré en cuenta.

Guao Denys eres super efectivo!!!

Gracias Ellen por la recomendación.

que bueno!!! ojalá lo puedan leer, es muy bueno

Vi la serie en Netflix y me fascino!

tendré que verla. :slightly_smiling_face:

… y eso que dicen que le quitan mucho en la serie. Como quiera la pienso ver cuando termine el libro.:grin:

Buen post! A mi gustaría que me recomendaran libros de Diabetes tipo 1, en español. Ojalá tengan alguno en mente. Saludos comunidad linda!!

Web-Stat web statistics