Un libro encantador. 👌🏻


#9

#10

que interesante @Denys luego nos tienes que contar si te gusto :wink: pero es un buen contenido en el que tenemos que trabajar todos día a día, tengo una máxima que trato de aplicar de un tiempo para acá y es que todos decidimos como ver lo que nos pasa, lo que vivimos diariamente, si desde el sufrimiento y la victimización o desde el aprendizaje. Sería excelente que compartiéramos los libros que nos gustan y quotes o citas que nos motiven día a día


#11

Hola @Ellen_Susana_Morales.
¿El libro de la foto? Precioso, se conecta contigo desde la primera pagina. Los 26 capítulos son apegos muy comunes. En unos mas que otros te vas a identificar de manera asombrosa. Mario Reyes es un tipo encantador, con un poder de comunicación mágico, solo de oírlo transmite vibraciones muy positiva, practica el budismo como filosofia de vida, es psicoterapeuta y coach, ayuda a personas con cancer etc, en lo personal me gusta mucho. Tengo pendiente sus otros 2 libros que no estan en formato digital.
Saludos


#12

Y aprovechando este post, les comparto este libro que leí hace unos meses y me gustó mucho, creo que es aplicable a nuestra vida diaria y a la diabetes. Básicamente nos enseña que los momentos de crisis por los que pasamos en la vida pueden entenderse como un impulso que nos lleva a dar un cambio y si lo afrontamos como un cambio de paradigma, nos lleva a una transformación. Ese cambio de paradigma y transformación que se de en nuestra vida va a venir precedido por la actitud con la que asumamos esa crisis.

Lo pueden encontrar en Amazon :wink:


#13

Lo voy a buscar y luego te cuento!! gracias por compartirlo :grinning:


#14

Un placer! (también está en Amazon) :+1:t2::blush:


#15

Mila recuerdo un post que escribiste en Jaime mi dulce guerrero con los libros que te gustaría leer sobre diabetes en español, todos eran geniales :wink:


#16

De hecho, creo todos son en ingles. Tenemos una necesidad de libros en español INCREIBLE!


#17

s-l1600
Este libro…pues, no se ni que decir, si alguien vio la película sabe de que estoy hablando, es una historia conmovedora.
La pelicula esta buenisima, pero el libro pa que contarles.

…y esto es un novelón de suspenso que ni el mejor show de netflix le hace competencia.
Tremendo enganche, no deja de pasar cosas, cuando crees que todo se acabo, empieza otro rollo, así hasta el final.


#18

Hola Chico y chicas ( las mujeres al poder je je). Me superencantaron tus 2 ideas @Mila,(aparte de verte activa en la comunidad) la de crear un post de libros sugeridos y la de hacer nuestro libro. Me gustaría que no se quedara solo en ideas, asi que vayan armando el “trabajo” que de seguro va a haber mucha colaboracón.
Y bueno como soy una lectora empedernida ya me entusiasmé con el libro que sugiere Denys…lo voy a buscar aqui y en la ciudad de San Cristobal que voy el fin de semana. Saben? he leido muchos libros en mi vida que me han dejado mucha enseñanza, libros excelentes, pero hay uno que sin duda me marcó y a partir de su lectura cambió para bien mi vida ( confieso que lo he leido por enésima vez). Algunas veces lo he mencionado aquí en la comunidad para hacer referencia a una situación determinada. El libro es del escritor Mexicano Miguel Ruiz…aqui se los dejo.
descarga%20(1)


#19

Es tremendo libro! Lo leí cuando me casé y ufff si que me ayudó. JAJA!


#20

ja!..lo encontre, lo voy a descargar :grinning:


#21

Que bien Denys…Particularmente no soy muy de leer libros en la compu, de hecho he leido solo los de un Dr. que tratan de Diabetes y me los mandó Martha Eugenia ( Mila y Mariana saben quien es ella…creo que Conc también) Y actualmente estoy leyendo uno que me mandó mi buen amigo Mario Violante…se acuerdan de él?
Para mi no hay como el libro en fisico que lo puedo llevar a cualquier lugar y más si se que voy a tener que pasar tiempo como la espera para una consulta médica.


#22

No es en la pc, utilizo una tablet con la app Kindle que es para lectura específicamente. Tienes razon, el libro físico tiene su encanto pero nada, la cosa es disfrutarlo.


#23

Este lo tengo en lista! me lo han recomendado muchas veces :wink:


#24

Nunca esta de mas!!! por si las moscas, casi 70 anos de su publicacion y tiene una vigeeeeeenciaaaaa :roll_eyes::roll_eyes:


#25

Si se toma el planeta como la granja pues hay razón para estar en vigencia :laughing::laughing::laughing::laughing:


#26

Wow se ve increíble el libro… voy a buscarlo, espero encontrarlo!


#27

Si por favor!,a mi me encantaría , Si hace falta :slight_smile:


#28

Me gustó.
descarga%20(1)

Escrito con gran sencillez para lectores como yo :face_with_hand_over_mouth:.
El quinto acuerdo se puede descargar gratis en la pagina que les compartí.


Web-Stat web statistics