Un mensaje para no morir en el intento

Un Mensaje para ti y los que recientemente han ingresado a la Comunidad de Personas afectadas por Diabetes.

Bienvenidos a un nuevo estilo de vida. Lo importante en este nuevo estilo de vida es mejorar los hábitos, pues aunque no podemos eliminar los factores de riesgos, pero podemos mitigarlos.

Los cambios en los hábitos de vida para mejorar la salud de una persona afectada por la diabetes, es fundamental los cambios en hábitos alimenticios. Es conveniente alimentarnos adecuadamente, pero sin adoptar medidas extremas que pongan en riesgo nuestra salud. Es importante consultar a un experto en Nutrición que ayude a elaborar un esquema de alimentación adaptado para ti según tus características físicas y estilo de vida.

Es importante perder peso en forma progresiva aproximadamente un KILO por mes. Es preferible lento pero seguro, no tan rápido porque puedes caer en debilidad, desnutrición, cansancio y en casos extremos depresión. Es mejor ir lento y así llegar lejos. Es bueno perder peso, pero no morir en el intento, seamos concientes al querer bajar nuestro peso; demos el primer paso y comencemos a caminar 30 a 45 minutos diarios.

Los malos hábitos pueden ser sustituidos por buenos hábitos.
 Si siembras un pensamiento cosecharás una acción.
 Si siembras una acción cosecharás un hábito.
 Si siembras un hábito cosechar un carácter.
 Si siembras un carácter cosecharás un destino.

Aunque este mensaje está dirigido para los recién llegados, también espero que sea una reflexión para ti… Ahora somos 9.236 que queremos manejar y tomar control de la diabetes antes que ella tome total control de nosotros…

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Gracias Luis, yo recién me entero de mi pre-diabetes y soy nueva en el grupo, todos los comentarios son muy valederos para mi.!!!
Espero poder manejarlo con tranuilidad, aunque aún estoy un poco shockeada. Es que también me detectaron Hipotiroidismo y se me complica un poco más el tema de la dieta, ya los que está permitido por uno, no lo está por el otro.
A pelearla para pasarle bien!!!
Gabriela

Gabriela una vez más te doy la bienvenida a un nuevo estilo de vida. Respira profundo y tómalo con calma para evitar DEPRESION, ESTRES Y ANSIEDAD. Informate de todo lo que hay aquí referente a la Diabetes, espero mantener contigo un dialogo terpaeutico. Acepto comentarios, criticas y sugerencias. Un amigo en tu camino, Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Saludos Luis, aqui, atento a tus lineas simpre con contenido, a todos los nuevos miembros:Bienvenidos,la vida sigue ,mucho animo!

Gracias Luis Hdz, son solos dulces “garabatos” y algunos muy “amargos”, pero el único fin que me motiva es ayudarnos los unos a los otros con las herramientas que tenemos en nuestras manos. Somos una gran comunidad, porque cada uno de los 9.242 que han pasado por este blogs se lo merecen. Gracias Amigo, así con mayúscula, LG

Eso es cierto, en mi caso yo llevo 15 kilos abajo y voy por más, espero que pronto pueda decir que estoy en mi peso ideal.

Echandole ganitas, mucho esfuerzo y dedicación a esto, solo así saldremos adelante y con la ayuda de nuestro Dios, muchisimo mejor.

Existen muchos miedos, pero de ellos debemos tambien aprender no creen? ( lo dice la miedosa numero 1) jajajaja.

Gracias por la Bienvenida Luis y pues si a echarle ganitas, no hay de otra, a sacar por completo la angustia de nuestras vidas
¿no, es así? …

Un abrazo de tortuga a todos =D

Gracias Luis, hace poco que estoy en la comunidad, tus palabras me ayudan un montón. Siento que sos optimista y eso es lo que necesito en este momento, anda media desalentada, pero bueno…es lo que nos tocó y debemos hacer todo lo que podamos para tener una mejor calidad de vida. Entre muchos es más fácil llevar adelante la enfermedad!
VIRGINIA

Virginia es muy cierto lo que dices, también es una gran verdad que la diabetes no tiene por ahora cura, pero la buena noticia es que es CONTROLABLE. Te sugiero: medir tu colesterol, tus triglicéridos, examinar tus pies, examen a los ojos, controlar tu peso, tu presión arterial, etc. Pero no te asustes, has una cosa a la vez y controla:la Depresión, Estress y Ansiedad. Puedes contar conmigo porque "juntos podemos hacerlo mejor y ¡Unidos nos ayudamos mejor! Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”. Un abrazo de oso pero sin quebrar los huesos y sin azúcar, LG

gracias luis,es verdad la diabetes es como lo que escribio mi hija cambio su vida pero no su mundo,tenemos que aprender tanto de ella que sentimos que la enfermedad tambien es de nosotros,hacemos de ella nuestro mundo se que cuesta pero la aceptamos y pasamos por tantas etapas que aprendemos a vivir con ella.Hoy por hoy le doy gracias a dios por haberlos colocado a utds a esta gran comunidad en mi camino en el cual le debo tanta ayuda que me enorgullese formar parte de ella.y uno de los habitos que se te olvido colocar ES EL QUE SIEMBRA AMOR COSECHARA PAZ Y SABIDURIA UN ABRASO DULCE .

Gracias Arelis por ser una sembradora de AMOR, PAZ, ESPERANZA y SABIDURIA. Ten la certeza que tu y tu querida hija van a cosechar lo que siembran. Gracias Arelis, creo que nadie esta aqui por accidente, Dios tienes planes que son mejores que los mios y le doy gracias a EL por poner en mi corazon escribir estos dulces “garabatos”. Un abrazo y un carinio especial para tu hijas,LG

Tenés razón Luis, UNIDOS NOS AYUDAMOS MEJOR!!. Tus dulces “garabatos” me ayudan a no bajar los brazos!!! UN CARIÑO GRANDE - VIR

Web-Stat web statistics