Un pinito de xukita a conquistar el mundo

Hola grandiosa comunidad me siento agradecida por su apoyo incondicional sus respuestas y experiencias , y aquí vuelvo ala conquistas de nutrirme porque estoy novata con esta condición de vida (lo llamare así"condición de vida " );porque es una condición que tomamos todos los que pasamos por esta experiencias de dulzura jajaja . bueno mi conquista empieza aquí con estas interrogantes:
1- según lo que he leído escuchado los alimentos prohibidos son todos los que pertenecen ala cadena de tubérculos o sea nada que crezca enterrado solo lo que crece hacia el cielo ??? ( maíz harinas plátano )crecen hacia el cielo no son tubérculos creo yo los tubérculos creo que son ñame papa remolachas ect, con el pan que sea integral el mas negro posible porque es el que es integral realmente ??es una harina igual creo y una amiga panadera me dijo !!ay aydee supieras la manteca que se usa para preparar ese dichoso pan integral ,cero lo que pertenezcas ala res leche mantequilla carnes , ahora escuchado leído con respecto alas frutas según son azúcar=fructuosa y también algunas prohibidas .YO les pregunto que voy a comer y como lo voy a comer por dios oigan tendré que volverme chef de comida para esta condición de vida (y honestamente trabaje 29 años como empleada publica y todo me lo hacían mala para los oficios del hogar )ahora estoy jubilada y si tengo mas tiempo y dedicación estoy con labores de manualidades realizando muñecas de trapos y otras cositas pero me pregunto una persona que trabaje 8 horas al día difícil que pueda cuidarse honestamente lo creo bueno estas es mi segunda conquista al mundo graciass

Web-Stat web statistics