Un poco ausentes

En una Comunidad las personas van y vienen. Se mudan a otros lugares, a otras Ciudades o cambian de paisaje. Esto sucede en la comunidad real, también en una comunidad
virtual como es esta nuestra casa EsTudiabetes. A lo largo de mi permanencia aqui he tenido
oportunidad de interactuar con muchos de sus integrantes, sucede que algunos de ellos no
volvieron a entrar o por lo menos a participar, aunque si vienen y nos leen. Otros participan
esporádicamente y/o se han ido alejando poco a poco.
Hoy que es Navidad y pronto cambiará el año, quisiera darles un saludo, enviarles mis mejores
deseos y pedirle a Dios les dé muchas Bendiciones. Que posiblemente no lean este mensaje?
Que nunca se enterarán? …Bueno, no importa. Las energías fluyen en el Universo y de seguro
el Creador se las hará llegar donde quiera que estén.
Nos dará mucho gusto si aunque sea una…Una sola persona nos deje saber de ella, será
muy grato poder saludarla. Y si es más de una…Maravilloso!
Algunas de las que recuerdo con mucho afecto las mencionaré…y si lee alguien a quien no nombro, pues Bienvenido ese saludo. @Michael_Morbius, @BastyDiaz, @Selene_10,
@MARIGELA_SILVA, @helen_ramirez, @jesus19, @Martha Eugenia, @Edgar_Garcia,
@Gladys, @facunda_leyva.

Un abrazo de Navidad y Feliz año 2017

Si el año pasado @MARIGELA_SILVA creo que fue la primera en poner un mensaje de felicitación.

Y si se extraña mucho leer a Martha Eugenia

Hola María,

Buen día, gracias por el saludo y acordarte de tu servidor. Te mando un saludo y un gran abrazo, que tengas unas maravillosas y felices fiestas en compañía de tus seres queridos.

Un gran abrazo.

Si que vuelvan se extrañan leer sus publicaciones sobre todo los de mi tia @Martha_Eugenia una excelente Guia Montesori, en fin que tengan un excelente fin de año

Corría el año 2008 cuando llegué por aquí, o tal vez antes pero mi hijo era todavía muy chiquito :slight_smile: ahora tiene 10 años. Hay mucha gente que ha llegado para alegrarnos y para ayudarnos aprender todos y muchos otros que como bien dices @maria_vielma exploran diferentes caminos y entornos.

Hoy es un día para agradecerles a todos los que están aquí y los que están en nuestros corazones. Los extrañamos y pensamos en todos @Maythe @CLAUDIA_SANTAMARIA @Juan_E_Carrique1 entre otros. :slight_smile:

Maravilloso recuerdo Maria Vielma, la de cosas que compartimos con ellas y otros que ya no participan mas de estas paginas en verdad se los extraña,,a ellos en el Recuerdo y a Ti alli siempre presente un gran abrazo con mis mejores deseos para este 2017 que se nos viene

Lei mucho antes de empezar a escribir y fue en el subforo ser pareja de diabetico creado por @Karla_Isabel_Salazar que empece a participar mas, y con el cambio de comunidad que me notaron por aqui cuando la participación estaba muy baja

Saludos Karla donde quiera que estes.

Siiiiii @Mario_Violante muy cierto y aplicable en este caso. Podemos invitar a nuestros amigos a que vuelvan lo que no podemos es obligarlos a hacerlo y permanecer.

Sabes Mario, cuando nos mudamos a esta nuestra nueva casa y pasaban los días, los meses y no te veia un dia le dije a @Martha Eugenia que lamentaba mucho el que no “te hubieses mudado”, lo extrañaba mucho ( aqui en la comunidad, porque gracias a Dios nos comunicamos por correo). Son muchas las cosas buenas compartidas y muchas las enseñanzas. Por ejemplo recuerdo hace unos 3 años por una publicación suya “conocí” a Frederick G. Banting y Charles H Best, pues a pesar de que llevaba unos años usando insulina no tenía ni idea quien la había descubierto ni cuando. Eso me llevó a hacer un Diptico con dicha información y desde entonces hago copias que reparto en el mes de Noviembre para darlo a conocer.
Lo que si sigo extrañando es que en la mayoría de sus participaciones introducia muy acertadamente pensamientos de Vida…eso lo extraño, pero a la vez me siento muy contenta porque ahora “lo veo” con más frecuencia por acá, que bueno que asi sea.

Aaaahh y lo de Dios en moto fue genial, un abrazo gigante.

Gracias @Edgar_Garcia por tus buenos deseos, igualmente para ti y los tuyos. Y gracias por participar.

Abrazos desde mi amada Venezuela.

Ciertamente @Alejandro16, se le extraña sus participaciones.

Pues si se extraña mucho a @MARTHA_EUGENIA, y sus creaciones y sus escritos y sus recetas y sus consejos

Deja me tomo una foto en la moto que traigo y te invito a dar una vuelta…

incluyendo a @anivandijke

Oye @Alejandro16, pero fijate que vamos a ir 4 en la moto ( incluyendo a Dios por supuesto) de seguro te ponen una multa por exceso de pasajeros.

No importa yo pago la mula de tránsito

¡Hola maria_vielma! Hace años que estoy suscripta, pero no se si es la edad (68), las neuronas , la diabetes, ja, ja, ja, pero todavia no le agarro la mano a este blog, cómo hacer para poner un comentario. No se, antes me era más fácil comunicarme. En fin, ojalá te lleguen mis saludos. Quedé viuda el año pasado, mi hija más chica se quiere ir a vivir sola, me queda el hijo varón que es esquizofrénico, pero de un corazón inmenso. Quiero que pasen rápido estas fiestas. En la mesa,para Navidad, extrañaba a mi hermana, etc. Me decidí a hacerme un chequeo de análisis, que hace un año ya o más que no me hacía. Estas fiestas me deprimen. Igualmente te deseo muchas bendiciones, y sobre todo salud. Con cariño, Graciela Ceballos, de Paraná, Entre Ríos, Argentina.-

Hola @GRA66, no sabes cuanto me emocionó entrar y encontrarte, gracias por escibirnos, hace tiempo que realmente no nos comunicabamos…creo que desde aquella situación que tuviste con tu dentadura, estabamos casi recien mudados a esta nueva casa. …Y ciertamente en la antigua plataforma era como “más fácil” para escribir y participar. Pero bueno palante es pa’lla como decimos aquí.

De verdad me alegró mucho verte, solo que a medida que te fui leyendo me enteré de los últimos acontecimientos y la verdad lamento que su esposo haya partido de este mundo y nosotros ni siquiera te hayamos podido dar una palabra de aliento en esos momentos. Y tu hija, pues, todos los hijos somos como pajaritos en el momento menos pensado volamos y nos separamos de los padres, quiera Dios que le vaya muy bien en esa nueva etapa de su vida que quiere emprender. Dios bendiga a tu hijo que a pesar de su condición tiene algo que a veces le hace falta a algunas personas sanitas: corazón para amar a sus semejantes.

Graciela me pones el corazón pequeñito cuando dices que estas fiestas te deprimen, es comprensible.
De todo corazón deseo que puedas cambiar un poco el ánimo en estas fechas, la vida con todos los sinsabores aun es bella y hay que disfrutarla.

Un abrazo grandote y muchas bendiciones en el 2017 para ti y los tuyos.

PD. bueno Gra pero viste, si pudiste poner tu comentario…asi es.

Ay @Mario_Violante, me causó mucha gracia lo de tutear. En cuanto a lo de agregar fotos ya voy a ver que puedo hacer al respecto…ya vengo ja ja ja

Ya regresé. Mario me gustaría saber que es lo que le hace imposible subir imagenes? Ahora que me doy cuenta tu escribiste en otro post un pensamiento de Albert Einstein …bueno aqui te 'lo devuelvo" con una imagen
.

Nunca has intentado subir una foto o imagen, no sabes muy bien como es el procedimiento o si lo has hecho pero NO te salen?

Hola Mario yo solo copio la imagen de donde la tenga y la pego aqui.

No entiendo que problema puedes tener a mi me encantan tus pensamientos y tus imagenes

Muy emotivo tu mensaje!!!PAZ Y SALUD ES UNOS DE MIS PILARES Y LOS DESEO DE CORAZON…FELIZ AÑO 2017!!!

¿Es tu nieto @Conc?

Si es asi felicidades

Si es mi nieto, Gracias.

Web-Stat web statistics