Un poco ausentes

Guao @Mario_Violante lo hiciste como te dijo Conc?..o siguiendo los pasos de la flechita que está arriba del recuedro para responder los mensajes ( flechita …figura numero 7 que al colocar el cursor dice: Subir)

De todas maneras me gusta que hayas subido estas imágenes.

Gracias @Mario_Violante, tan cierto.

Un abrazo a la distancia, soy nuevo por estos lados pero igual lei todo y feliz año nuevo.

Bienvenido a nuestra comunidad @Daniel_Diaz

Feliz año

Aqui estoy Maria muy bien gracias a dios, he estado un poco retirado pues mi trabajo esta muy ligado a las actividades de este mes, me alegra mucho saludarte, porsupuesto desearle un feliz año, y que todos, los sueños, ideas, planes programados para el nuevo año se hagan realidad…:evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree:

Maria_Vielma, no me conoce pero lei su menssage y yo soy una que es un poco ausente y ese mensage tambien es para mi no creo que nadie me recuerde pero yo recuerdo haver leido algo de Mario, Conc, y ella me mando 1 o dos mensages tambien, lamento mucho no haver sido mejor con mis palabras para cautivar su recuerdo y impactor su memoria, pero de todas maneras les saludo a todos y deseo que este nuevo año sea lleno de felicidad, amor, amistad tambien se puede llorar de alegria y gritar de felicidad, un saludo desde Tucson Arizona para todos Mario me alegra mucho leer su mensage un problema nunca a vencido la esperanza Gracias Maria Vielma.Feliz Año.

Gracias @Daniel_Diaz, Bienvenido a nuestra comunidad. Feliz Año 2017

Que bueno que estés @Jesus_Vargas, y que además hayas tenido bastante trabajo en fin de año. Mis mejores deseos para este nuevo año a ti y tu familia.

Un abrazo.

Hola @lresseguie1…Por eso escribí: “…y si lee alguien a quien no nombro, pues Bienvenido ese saludo”.
Muchisimas gracias por escribir, bienvenido su saludo. Ciertamente si he leido algunas participaciones suyas…y no importa si no te conozco…virtualmente claro, el hecho de estar en esta comunidad nos hace conocidos a quienes aqui participamos y siempre estamos dispuestos a interactuar con los demás…y cuando se hace muy frecuente pues nace una amistad que aunque jamás nos veamos en la vida se da de corazon, con mucho respeto y concideración por el otro.

Gracias y feliz año 2017.

Me alegra mucho recivir su respuesta Maria Vielma, es correcto ya nos une algo mas al entrar y participar en estos correos electronicos me gusta conocerle y espero no sea la ultima vez que nos communiquemos, con mucho respeto deseo lo mejor para usted felicidades en este Nuevo Año y espero que sea de mucha alegria , felicidad y gracias por su participacion en un poco ausente y tratare de participar mas frequentemente,mis sinceros saludos desde Tucson Arizona.

HOLA buen inicio del año con sus comentarios por lo pronto yo estare al pendiente de toda la infornacion que tan amablemente y desinteresada hagan llegar gracias y feliz año.

Yodulcina, Ud no se introduce… para mi no es problema que otra persona conteste el mensage que Maria Vielma it is publico en poco ausentes yo por mi parte conteste al leer su comentario y el de 4 or 5 personas mas, pero veo que a mi me selecciono para monitorearme gracias yo no necesito de su ayuda para contester tan buenos mensages, como dijo otra persona anteriormente Conc que ella leyo mucho antes de escribir antes de participar, yo creo que saludar y responder a tan buenos mensages no se necesita que otra persona lo vea mal, puede ser que commentaries como el suyo las personas se alejen …otra persona comento que otros ya no participant y se les extrana a ellos en el recuerdo, yo al menos pienso que me gustan leer commentaries, otra persona publico que se tomaria una foto en su moto e invitava a Maria Vielma a dar una vuelta, como va a estar al pendiente por reir a tan Buena occurencia.

Yo creo que esta claro verdad y muy respetuosamente se le hace saber que es lo que entendi de su mensaje.al leer varios commentaries y only @ me single with your comment.gracias mi recommendacion es que aprenda a introducirse en privado y asi no recive commentaries como el mio. otra persona comment Todos somos muy ignorantes yo soy una que ignora cual es su roll en leer pensamientos y saludar a la persona me encantan la cuotas tan appropiada en esta conversacion de UN POCO AUSENTES y gracias por hacerme escrivir en espanol ya que solo aqui lo practico y me gusta hablarlo tambien pero lo hago muy raramente no que le interese . Feliz Año

mi querido @Alejandro16, cuanto te he extranado !!! y que feliz me siento “imaginandome” haciendo este unico viaje en moto!!! porque, como ya lo imaginas, seria de sueno!!!, espero que lo realicemos por estas callles de paris, madrid ,london o d bruxelles y con todos a quienes ya les has participado: @maria_vielma, etc, etc!!!
hoy aprovecho de saludarte con inmenso carino y el gran deseo que hayas terminado feliz y contento el ano 2016 junto a toda tu hermosa familia y este nuevo que ya iniciamos, sea pleno de:amor, paz, harmonia, salud, bienestar y millones de moments felices… un abrazo dulce d ani

mis tan queridas @Mariana1, conc, mila, maria- vielma, mario volante , y todos los demas integrantes de esta gran familia dulce y valiente con quien , todos los dias nos intercambiamos opiniones, consejos, ideas y … hasta nos proponemos dar una vuelta en moto con @Alejandro16 por europa!!! que maravillas es poseer un grupo de amistad indisobluble y como dicen en la iglesia:“que es hasta que la muerte nos separe”!!! creo que es asi, o no???
no crean que les olvido porque he estado “en silencio” aqui en el foro, pero no me puedo olvidar de ustedes, ya son gran parte de mi vivir diario y mientras pueda, les hare llegar todos mis carinosos abrazos muy dulces y decirles que siempre sigan adelante y con mucho animo y valentia!!!ASI NOS IDENTIFICAMOS LOS DIABETICOS EN EL MUNDO ENTERO!!!

Chi trova un amico, trova un tesoro

Según dicen los italianos

Hola @maria_vielma y todo el grupo, espero que se hayan pasado unas bonitas fiestas, tarde pero seguro y con los mejores deseos, empecemos un año con todo el entusiasmo posible. Saludos!

@Selene_10, nunca es tarde para compartir buenos deseos, gracias por participar.

Un abrazo con mucho afecto.

Hola amigos alguien sabe algo de @facunda_leyva, hace ratito no la veo por acá. Confio en Dios que se encuentre bien y pronto vuelva a esta casa.

Saludos desde Ecuador. Diagnóstico desde hace un mes. Y gracias este grupo me siento acompañada, leer cada post me motiva.

Bienvenido a nuestra comunidad Joa1 y así no estas solo estamos aqui para apoyarnos y ayudarnos.

Web-Stat web statistics