Un poco ausentes

Bienvenida!! Qué gusto tener a alguien de un lugar tan bonito de visita :slight_smile:

Hola @Joa1 !!! :blush::blush::blush::wink: :wave:

Saludos desde México aquí seguimos :slightly_smiling_face:

Hola @Michael_Morbius, cuanto tiempo, me alegra verte por acá otra vez. Confio en Dios que estés bien.

Hola Mary buenas noches acá en México … Un poco ronco por el cambio de clima pero todo bien. No sucumbiendo a una cerveza ligera hay un calor tremendo :scream:

ja ja ja …bueno pero que sea uuuuuna …o bueno pueden ser 2 el calor lo amerita je je

Jajajaja dos una para mí y una para ti … Como has estado? Qué tal todo en Venezuela

Ayyyy mejor no despierte al monstruo ( las ganas de tomar una cerveza ja ja) Fijate que tenía como 8 años que no me tomaba una y hace unos 6 meses me tomé 3…si 3 porque andaba en un pueblito con unos amigos…y pues con ellos me animé, no las he vuelto a probar.

Pues Michael que te puedo decir…aqui los locos del gobierno y de la oposición pelendeandose entre ellos y nosotros pagando los platos rotos…pero ahi le vamos. En la ciudad donde vivo todo es muy tranquilo porque donde se ponen “cómicos” es en la capital y las ciudades más cerca a esta.

En cuanto a mi estoy bien gracias a Dios…solo que me quedé sin tiras para el glucómetro, no se consiguen a ningún precio, menos mal que la insulina si la consigo.

Hola !!! Jajajaja bueno no hay que pensar en cerveza o refresco de malta … finalmente si me tomé dos una light y otra normal …oye que bien cuando se toman con los amigos eh … que mal que no consigas las tiras… que marca usas?

Yo ando bien. Me he checado y solo una vez he salido alto. 180 aún ando en busca de trabajo. Tengo uno ahorita no pagan mucho pero bueno supongo que es mejor que nada … hace ya mucho calor aquí … sabes que se me antoja mucho … un pan de nuez

Hola Michael, pues te cuento que me puse en control en el hospital y allá me dieron un glucómetro con 100 tiras entonces por ahora ya eso no me preocupa. Las que usaba eran las de Free Style, pero esas no se consiguen. Las que si conseguí fue las del otro glucómetro Fastcheck, pero carísimas.
Un pan de nuez?..uuuummm deba ser rico…bueno si puedes date tu gustito.

Un abrazo con mucho afecto.

Orales que bueno que estás en control. Y bien por las tiras. He escuchado que es buenísimo el free style muy exacto. Yo uso One touch , es muy comercial acá en México. Ese día que vi 180 una hora más tarde ya había 120 ya estaba trabajando la insulina. Pues m daré una ese gusto por ahora me doy uno que otro de unas galletas de barquilllo claro son dietéticas… oye sabes algo del grupo ginsen ?? Hay un más vitaminas aquí que traen eso y dicen que son para diabético las he tomado y si dan mucha energía. No se que tan buena sea esa sustancia.

No Michael ni idea que es de ginsen…bueno la verdad si he oido hablar de eso pero yo nunca lo he tomado asi que no te puedo dar ninguna referencia. De pronto averiguaré para ver de que se trata.

Mira por lo general cuando comemos o tomamos algo la glucosa siempre se impacta y va a depender de lo que comamos si el impacto es leve, normal o elevado. Sucede que cuando empezamos a comer la glucosa empieza a activarse y su subida es hasta 2 horas despues de haber comido ahi empieza a bajar, pero que pasa si volvemos a consumir algo que tenga muchos carbos?..pues en vez de bajar se mantendrá o seguirá subiendo de nuevo. Por ejemplo a mi me ha pasado que en el almuerzo ( comida del medio día) abuso de carbos y 2 horas después estoy en 240 mg/dl lo que hago es que de merienda me como o tomo algo que no me va a impactar la glucosa (como un vaso de jugo de pepino con hierbabuena y limón con Stevia) asi termino llegando a la hora de la cena con un valor menor a 130mg/dl.

Muy bien me parece la idea de mantener los controles glucemicos…

Y vaya que estamos un poco ausentes, realmente extraño a tantos buenos amigos que no volví a ver por acá.

Saludos navideños y mis mejores deseos para el venidero año 2018…les dejo
th (3)

yo digo que los busquemos y re-traigamos jaja…

@Mariana1, una profesora de la universidad decia para referirse a las cosas que a uno le gustaria que los demás hicieran: " Uno puede llevar el caballo al río lo que no puede es obligarlo a tomar agua "… Las invitaciones se han hecho ( llevo el caballo al río) pero como obligar a las personas a que regresen y se queden, a que participen ( no puedo obligarlo a tomar agua).

Un abrazo gigante.

Bueno eso si que es cierto.

@Mariana1, ilustrame por favor…de que es hoy tu aniversario? …o acaso es tu cumple.

Fijate @facunda_leyva…ahora @Maria_Carrion, que hace diitas estuve comentando con @Mariana1 acerca de los ausentes, de como hacer para que vuelvan…y Dios nos escuchó, gracias maria o Facunda…bueno lo importante es que volviste…aaah y no te preocupes por el peso yo sigo igualita no he aumentado no un gramo,hasta me da miedo salir a la calle no sea cosa que me lleva el viento je je.

Web-Stat web statistics