Un poco ausentes

Mi deseo que hayan pasado unas felices fiestas… me ausente porque perdí mi procesador ( me la robaron) y tenia mi contraseña en la compu y solo ingresaba pero con una compu nueva me pedían la contraseña y no la recordaba… intentaba e intentaba y pues me fui olvidando y alejándome… hasta que se hizo la luz y me registre nuevamente…que gusto volver a leerlos… a Conc… a ti Maria Vielma… a Tony… Miguelito, al Dr Humberto Boscan… nunca los olvide… ahora quiero recuperar mi avatar que era la pequeña lulu y no recuerdo como se hace… Bueno estamos otra vez cerca…ya nos estaremos comunicando… Un abrazo muy fuerte por el año que recien empieza y por el reencuentro… Gracias.

Ya le escribo a Mariana a ver como te puede ayudar.

Un abrazo.

ahora mismo te ayudo, por fa escríbeme un mail a mariana@beyondtype1.org para que desde ahí y en privado pueda enviarte una nueva contraseña de la cuenta de Facunda :slight_smile:

Saludos
Yo pérdida desde hace muchoooo,
Agradecida porque este primer año lo he llevado bien gracias a este foro.

Hola Joa,que bueno verte de nuevo por acá, ya vas a cumplir un año con nosotros y ojalá te quedes mucho, mucho tiempo.

Decidí recordar este pots publicado hace 2 años y aunque los ausentes practicamente siguen ausentes, me alegra ver que despues de mucho tiempo @Abraham_Montero y @helen_ramirez1 volvieron a la comunidad ojalá que no se nos vuelvan a perder.
Mucho me gustaria y estoy segura que a los demás del Staff también que los ausentes de participación ( porque algunos entran y leen solamente) nos dieran sorpresas en este fin de año y nos dejen saber de ustedes.

Se les aprecia a todos, les deseo una feliz celebración del nacimiento del Hijo Divino y que el venidero año sea tan próspero en salud, economía y felicidad con la bendición de Dios como cada uno nos lo propongamos.

en mi caso pase por momentos dificiles y no queria hablar mucho jeje bueno es un nuevo tiempo y estoy mejor y aseguir para adeltante jeje :slight_smile:

Siiiiiiiiiiiiii, esa es la actitud, como diría una amiguita nuestra: Te quiero un chorro.

Web-Stat web statistics