Un saludo a todos

Amar es perdonar y olvidar

Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor perdemos la esperanza.

Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza.

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama.

Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón.

Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar.

El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero
no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón. no calla, es explícito en todo momento.

El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente
vence los obstáculos de cualquier impedimento.

Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar.

¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!

espero tengas un lindo inicio de semana besos cuidate tkm.

“EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS”

Soñamos que vivimos un amor eterno y un día nos despertamos frente a una realidad:

Ya no nos aman… ¿Por qué?

Amar tambien implica correr riesgo, y cuando se ama en verdad se sufre, y como nos cuesta soltar aquello que amamos…

Dejar ir, soltar, esa es la clave y no es fácil porque duele.

Seguir llorando aquello que no tengo me impide disfrutar esto que tengo ahora.

Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida es aceptar vivir el duelo, saber que aquello que era es aquello que era y que ya no es más o por lo menos que ya no es lo mismo que era.

De hecho nunca es lo mismo.

Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto, de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar. Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple, cuando ya no es, es tiempo de soltar.

Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad, es querer retenerte. Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte, si es verdad que te amo.

Te amo a tí …

¿O amo la comodidad de que estés al lado mío?
¿estoy relacionado contigo, individuo o persona?,
¿O estoy relacionado con mi idea de que ya te encontré y no quiero salir a buscar a más nadie?

No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono.

Y no te dejo ir porque no me importes,

“te dejo ir porque me importas.”

disfruta de una bella semana tkm

" SIEMPRE QUEDA PERFUME EN LAS MANOS DE QUIEN DA FLORES"

Hoy en semana santa doy la gracias a dios por buenos momentos cuando, e visto una raza de sol de lado de ustedes.

Gracias por haberme crecer a mi antes las dificultades y por hacerme ver que nunca veremos salir el sol ,si sempre caminamos hacia el oeste.

Me pregunto constantemente :“que me queda por hacer?”,¿como puedo yo aprender de esta situacion o de esta experiencias?"

Creo que ,cada ser humano es mucho mas que un ser humano.

Es un ser humano digno;algo verdaderamente extraordinario;una creacion unica.

Fuerte,capaz ,inteligente ,con talentos unicos y con singularidades tambien especificas,desde el principio de los tiempos.

Y la vida es buena,pese a todas sus penalidades…

y todo tiene sentido,aunque aun no seamos capaces de entenderlo…

y que siempre habra un mañana…"

No quiero mas palabras le deseo Feliz pascua y spero que dios va ser de mi lado y de lado de ustedes para ayudarne en nostro camino la vida .

Un regalo de mi parte

Geografía de un País llamado Corazón

El corazón es un pais libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.

Comprende cuatro estados:

Amor
Odio
Dudas
Amistad.
El estado del amor
es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños y fantasias, mas tambien muchas realidades.
Esa ciudad es conocidisima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.

El estado de Odio
es algo mortífero, habitado por los desilusionados entre otros.
En el subsuelo hay muchos cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existe fábricas de enemistades.
Este estado está atravesado por un caudaloso rio de sangre.

El estado de Duda
es muy conocido, pues siempre está envuelto en los seres humanos.
Mas, el sol de la Esperanza les pasa a sus desolados habitantes.
Su capital es la incertidumbre, Este estado está bañado por el rio de lagrimas.

El estado de la Amistad
es el mas agradable.
Tiene por capital a Sinceridad, donde la bondad guia a sus habitantes.
Entre las ciudades mas importantes mencionamos Afecto, Alegria y Felicidad.
Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti.

…y para aquellos que te aman…

Web-Stat web statistics