Un saludo de nuevo miembro

Un saludo a todas las personas que les gusta el deporte de las pesas como a mi. Actualmente estoy acudiendo al gimnacio desde el mes de noviembre, casi completo 3 meses. Espero obtener mas informacion en este grupo relacionado con este deporte. No he tenido problemas al contrario veo que he mejorado mucho el control de mi glucosa. Ahora me inyecto la mitad de insulina y mi cuerpo se mira mas estetico pero sobre todo me siento mas saludable y fuerte. Estoy a sus ordenes. Cesar Alejandro Herrera.

Hola César, bienvenido a la comunidad. Efectivamente.... son los beneficios que obtenemos del ejercicio, a mi me pasa igual, cuando no hago ejercicio las glucemias no son tan buenas, a diferencia de cuando me ejercito.

pues a seguir en el camino. muchos saludos.

Hola Cesar, yo vivo con DBT2 y me interesa mucho poder intercambiar experiencias respecto a la práctica del culturismo, sobre todo por los cuidados que debemos tener con la suplementación, ojala y pueda tener la oportunidad de platicar e intercambiar puntos de vista. Saludos cordiales.

Web-Stat web statistics