Un Septiembre, Octubre y Noviembre de locura! :)

Tengo unos dias que no pasaba por la comunidad, asi que queria compartir un poquito de lo que estoy haciendo en estos dias.

HealthSeeker
La semana pasada estuve en Filadelfia, presentando el juego HealthSeeker en una conferencia. Esta es una breve entrevista sobre el juego que me hicieron al terminar la presentacion (aunque salgo con los ojos cerrados, les juro que los tenia abiertos!) :)

Como recordaran del video chat que tuvimos con motivo del tercer aniversario, estamos trabajando en la traduccion a español de HealthSeeker, y todo esta marchando viento en popa. Para Noviembre tendremos nuestro juego saludable en Facebook en nuestro idioma!!

Esta semana estare presentando HealthSeeker en otra conferencia aqui en San Francisco, llamada Health 2.0. En esta conferencia va a haber como diez veces la cantidad de gente que en Filadelfia y tengo 3 minutos para hablar, asi que no niego que estoy nervioso!! :)

TuAnalyze
En otro orden de ideas, hemos seguido adelante con la colaboracion con el Children's Hospital Boston. Ampliamos la aplicacion TuAnalyze para permitir a los miembros en TuDiabetes de Canada ingresar su data de hemoglobina glicosilada y hace poco anunciamos un modulo que permite encuestar a los usuarios de TuAnalyze, para complementar la data de A1c que estamos juntando. El proximo paso, esperamos antes de finales del 2010, es lanzar TuAnalyze (se aceptan ideas de nombres!!) en EsTuDiabetes, mostrando en el mapa la data promediada para usuarios de Mexico (poco a poco, iremos ampliando a mas paises).

El 15 Noviembre estare presentando junto a un panel los resultados preliminares de TuAnalyze en una conferencia en Washington DC.

La Gran Prueba Azul
Por ultimo, estamos trabajando en la produccion de un video (la filmacion empieza este fin de semana) en conexion con la Gran Prueba Azul. Conseguimos un patrocinante para que nos ayude a cubrir los gastos de produccion, pero tambien va a donar hasta $75,000 (si, 75 mil!!!) en proporcion a la cantidad de veces que sea visto el video, para beneficiar a personas con diabetes que no tienen acceso a insulina e insumos, a traves del programa Life For a Child de la International Diabetes Federation e Insulin For Life, de Australia. Asi que pronto estare avisandoles para que vean el video, hagan sus planes para la Gran Prueba Azul (el 14 de Noviembre!) y le pasen el video a TODO EL MUNDO que puedan. Tenemos que alcanzar por lo menos 100 mil vistas del video. Se puede!!

Bueno, me despido por ahora... un abrazote de oso!!

CÓMO DIRIAN MIS PAISANOS JOVITEROS, UFFFFF, CÓMO VAMOS A TENER TRABAJO SI LO TENEIS TODO VOZ, JAJAJA, FELICITACIONES AMIGO, TU TRABAJO NO TIENE LIMITE, QUE ORGULLO PERTENECER A ESTÁ GRAN FAMILIA.

Fabulantástico!!!!

excelenteeeeeeeeeeee mil felicidadeeeeeeeeeees que buenas noticiaaaaaas!

Excelente Manny!
Felicitaciones, al igual que Gladys, muchísimo orgullo pertenecer a esta gran familia.

Un abrazo de tortuga

Felicitaciones Manny… Espero todo salga de maravilla… Un abrazo y mucho exito… ten por seguro que vamos a superar esa meta de 100 mil visitas

Que linda es nuestra familia!!! Un abrazote!

estuCONTROL- creo que este es mi favorito-

estuDIARIO
estuREGISTRO

si se me ocurre otro luego les digo… a mi las buenas ideas me atacan despues de una buena hipoglucemia en la madrugada… no sé porque ¿ no les ha pasado?- despiertas- hipoglucemia-corrección- inspiración- insomnio en ese orden jajaja

BUENISIMAS NOTICIAS AQUI ESTAMOS MAS PUESTAS QUE UN CALCETÍN… tambien han sido unos meses de locura… mucho trabajo y mil proyectos… pero AQUI ESTAAAAMOS!!!

yo ya quiero ver el video jejejjee

Muchas felicidades Manny… son noticias padrísimas…

LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace

WOW es impresionante y digno de admirar y aplaudir en su maxima expresion muchas felicidades manny

Manny yo tampoco he estado muy pendiente de la pagina por muchos motivos,pero te felicito por todo lo que haces por esta familia y se que todo te va a salir muy bien,piensa en ese momento que tienes millones de gente enviandote energia positiva y buena vibraaaaaaaaaaaaa.se te quiere un abraso dulce y saludo a tu mama

Excelentes noticias, que gusto!, ten presente darnos la fecha en que saldrá el video, mientras más tiempo tengamos para publicitarlo, más visitas al mismo!, como nombres, no sé…Tu Control propuesto por Elena me gusta…

Hola amigos un saludo desde Ecuador y mis deseo para el nuevo año, salud, paz y amor, los felicito a todos por el gran esfuerzo que hacen en todo momento por seguir adelante con su diabetes, me gustaria ver el video y aprender mucho de la diabetes y felicitaciones a los ganadores

Web-Stat web statistics