Un sueño y una visión: ¡Dos manera de pensar y celebrar!

Mi sueño
Los diabéticos tenemos nuestro día: 14 de Noviembre. Una fecha digna para celebrarlo a lo grande. Pensando en este gran evento, me quede sumido en un sueño profundo.

Soñé con una gran ciudad y una multitud de personas que celebran el “Día Mundial de la Diabetes”. En mi sueño, la celebración tenía un fulgurante colorido de los fuegos artificiales. … hermosos globos de colores combinados que surcaban en el espacio. … podía escuchar los ruidosos sonidos de las cornetas espanta suegras, y el sonido resonante de los tambores retumban en mis oídos.

En mi sueño veía centenares de hombres, mujeres, jóvenes y niños con pancartas que decían: “Educación y Prevención de la Diabetes”, “Unidos por la diabetes”, “Alto a la Diabetes”, “Más vale mejor controlar y prevenir”, “Unidos por la Diabetes”, “Educación, Prevención y Atención “, eran buenos eslogan, eran cortos, originales y muy impactante.

Desperté sorprendido por el sueño. Lamento que yo no podré celebrarlo de esa manera, aunque la verdad de la verdad, me habría gustado unirme a esa multitud, gritar hasta enronquecer y levantar pancartas para decirle al mundo “más vale prevenir que lamentar”.

Mañana te cuento mi visión
Luis L. Gavin

Web-Stat web statistics