Un video juego para controlar la glucosa de los niÑos


#1

Para los niños que sufren de diabetes no debe ser nada divertido estar pinchándose para hacer el control de glucosa diario, ni madre que es adulta le gusta. Pensando en los niños el inventor Paul Wesel creó este gadget que permite que los niños midan su nivel de glucosa sin llantos. Se trata de un dispositivo llamado Glucoboy, que se inserta en la ranura de un cartucho de Nintendo Game Boy Advance System, o cartuchos de Game Boy en una Nintendo DS.

Así va midiendo el nivel de glucosa del niño mientras juega y los resultados se transforman en Reward Points que sirven para desbloquear los juegos.

¿No es una buena idea? Pues lamentablemente sólo se vende en Australia a 240, 4 euros.

¿ QUE ES EL GLUCOBOY ?
El Glucoboy es el primer medidor de glucosa en sangre que
ha sido diseñado especialmente para los niños, los adolescentes y los jóvenes de corazón.

Por sí misma, la Glucoboy es un avanzado medidor de glucosa en sangre que es muy preciso y de alta precisión utilizando sólo un 0.6μL muestra de sangre!

Cuando se utiliza con la Nintendo Game Boy ® Advance System o el incentivo GRIP comunidad basada en la web, Glucoboy se convierte en parte de una red completa que recompensa a las pruebas de conformidad y la gestión de buena salud.

Glucoboy es mucho más que sólo un metro, es un sistema integrado que ayuda a los pacientes y redes de apoyo, ayudándoles a trabajar juntos para proporcionar el máximo nivel de atención, la compasión y el cumplimiento.

Precisa y exacta
El Glucoboy es un auto altamente exacto y preciso dispositivo de diagnóstico.

10 Segundo tiempo de la prueba
0,6 tamaño de la muestra μL
1,1 a 29,2 mmol / L, resultado
360 de memoria resultado de glucosa en
Apagado automático
Biosensor de glucosa deshidrogenasa
Video Juegos
Además de un stand-alone medidor de glucosa en la sangre, la Glucoboy contiene 2 juegos de vídeo de longitud completa y un mini-arcade. Para acceder a los juegos de vídeo, el Glucoboy debe ser insertada en la ranura de cartuchos en un Nintendo Game Boy ® Advance System, o en la ranura Game Boy ® en un cartucho de Nintendo DS.

Resultados de la prueba de glucosa en la sangre se convierten en glucosa Puntos de fidelidad (GRP) que puede ser usada para abrir los juegos, o se convierten en moneda del juego. Por ejemplo, en el que se incluye Knock 'Em juego Downs, GRPS se puede convertir en fichas. En el juego, las fichas pueden ser usados para la compra de artículos.


#2

mi amiga gracias por tus foros sobre niños, si por favor los llevas a los GRUPOS de padres de niños con diabétes, o al de niños con diabétes, quedarian cómo información permanente y provechosa para ellos, gracias dios te bendiga y excelentes foros.


#3

Esto seria perfecto para mi hijo, el es fanatico de estos juegos que bueno poder adquirirlo.


#4

seria genial que lo vendieran en todos los paises muchos niños se los agradecerian exelente informacion estaremos atentos por si aparece uno en chile gracias por tu informacion xauuuuuu


#5

Gracias Sandrita està super.
Sandra Lis Gòmez


Web-Stat web statistics