Una ayuda sobre complicaciones durante las 24hs

Como andan?
bueno ando poco por acá, no estoy en otro lado, pero siempre me doy una vuelta y leo muchos post, pero a veces tengo pachorra (pocas ganas) de opinar, aunque a veces me da cosa de no hacerlo para ayudar a quien lo necesite, ya voy a mejorar.
Bueno, que es lo que pasa?, como sabrán he tenido un accidente laboral, que por un problema eléctrico, me quemo la mano y parte de la muñeca derecha, aunque soy ambidiestro no he tenido problemas para desenvolverme, hoy en día el problema de la quemadura esta mucho mejor, la palma de la mano tiene el 80% del color normal, la muñeca, esta en proceso, ya esta muy avanzado, tenia un miedo de que se me formase un queloide (cicatrización excesiva), pero viene muy bien y creo que no va a pasar. En si este problema de la mano, no me afecto en la diabetes, solo, que les comento las situaciones, al principio dolía y ardía un montón, después picaba, que la picazón la normalice, gracias a la Dr, Nikki, y por ahí sigo con molestias, como tengo que tener la muñeca vendada, con el calor que hace, uuuuuu, molestisimo, bueno, todo eso, me hizo bajar 2.5kg, ahora, estoy volviendo a lo normal, pero tengo un grandísimo problema, no puedo dormir, ahora son las 4:00am y no pego un ojo, cabe destacar, que a las 22:00hs tome una pastillas de Valium 10mg (Diazepam), que generalmente la usaba para relajación muscular, no me hacia dormir, como les pasa a otras personas que toman un psicotropico y a los 20 minutos se duermen, sino que me relaja y me voy a dormir para tratar de descansar, pero hasta ahora me cuesta muchísimo dormir, no tengo mucha actividad física, pero casualmente hoy, camine unos 15km, como para cansarme un poco, pero al parecer no dio resultado, entonces, pensé en varios factores que me pueden causar insomnio, falta de actividad física, mucho calor, aburrimiento, y eso que tengo cosas para entretenerme, como por ejemplo esos juguetes para niños de mas de 20 jeje, un auto a explosión con control remoto, y un helicóptero Apache a control remoto, pero tan grande es el aburrimiento, que genera embole, y no da ganas de nada.
Bueno, ahora veré a que hora me acuesto.

Alguna sugerencia?

PD: mis niveles de glucosa están entre 60 y 120mg/dl
Agrego algunas fotos
Saludos
10309-100_1299.JPG (677 KB)
10310-100_1300.JPG (629 KB)

Hola santi! Lindas las fotos :s en mi caso en ocasiones tengo insomnio por el estress laboral, cuando tengo algo en la cabeza constantemente…

Para mi tu cambio de estilo de vida debe tener mucho que ver con el insomnio, podrías intentar ir recuperando parte de tu rutina, incluso creo que hay cosas como ver películas y leer libros que no pusiste y te podrían ayudar… bueno por lo pronto espero verte mas por acá, ya que ahora te sobra el tiempo :stuck_out_tongue:

un abrazo!

Web-Stat web statistics