Una buena noticia

hola chic@s queria compartir con vosotros una buena noticia hoy fui a mi control habitual con el endocrino y me a felicitado y todo pq tengo la glucosidada a 4 no me lo podia creer yo sabia que mas o menos saldria bien por los controles que hago pero no tan baja estoy que no me lo creo en diciembre cuando fui la tenia en 6 y ya me dijo que estaba bien pero 4 es lo massssssss estoy que salto de alegria y con animos y ganas de seguir luchando pues veo que va dando resultados

bueno nada mas solo queria compartir mi alegria con vosotros un beso a todos

Enhrabuena y felicidades Luisi yo haber si me pasa = yo la tengo en 10.1 y ahora eldia 3 me la vuelven a repetir y espero que me haya bajado.

Lo bueno es que estás felíz, sin embargo se há discutido antes qué tan bueno es tener un nivel de glicosilada tan bajo. Hay que revisar un poco las distintas opiniones (calificadas por favor) y sopesar los pro y los contra de tu nivel. De todas formas me alegro que te sientas tan felíz, pero cuidate y busca siempre lo óptimo, te lo mereces.
Un gran abrazo y muchas bendiciones.

gracias por vuestro animo elisabeth a mi me conviene tenerla glucosidada no muy alta pues quiero quedarme embarazada y segun mi endocrino es mejor asi tampoco tengo hipoglucemias ni nada asi que como me siento bien pues yo contenta de que este todo asi de bien

Web-Stat web statistics